No vol­va­mos a lo de an­tes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Tar­zán MIGUELI

Ten­go la sen­sa­ción de que se ha apo­de­ra­do del en­torno un ner­vio­sis­mo que, sin­ce­ra­men­te, no en­tien­do y pien­so que no con­du­ce a nin­gún si­tio. El Ba­rça ha per­di­do un par­ti­do con­tra un se­ñor equi­po, pe­ro en la Li­ga es­ta­mos arri­ba, a dos pun­tos del pri­me­ro, es­ta­mos prác­ti­ca­men­te cla­si­fi­ca­dos en Cham­pions y, so­bre to­do, es­to aca­ba de em­pe­zar. Con la plan­ti­lla que te­ne­mos no po­de­mos em­pe­zar a que­mar­lo to­do.

No en­tien­do que per­da­mos un par­ti­do y em­pe­ce­mos a pen­sar co­mo años atrás. Eso sí es al­go que no po­de­mos per­mi­tir­nos, por­que se­ría co­mo ti­rar por la ven­ta­na to­do lo apren­di­do du­ran­te es­tos años. No po­de­mos vol­ver a ese pe­si­mis­mo tan ca­rac­te­rís­ti­co de nues­tro club.

Te­ne­mos plan­ti­lla y la se­ma­na es­tá pa­ra tra­ba­jar en aque­llo que no se ha he­cho bien, sin ol­vi­dar que en el fút­bol se mar­can go­les por­que hay fa­llos. Ellos mar­ca­ron tres y no­so­tros só­lo uno, se tra­ta de tra­ba­jar pa­ra pre­ve­nir nue­vos erro­res.

Aho­ra el equi­po afron­ta otro com­pro­mi­so de pri­me­rí­si­mo ni­vel. Es­toy con­ven­ci­do de que reac­cio­na­rá tras la de­rro­ta de Man­ches­ter y ga­na­rá en Se­vi­lla, pe­ro na­die de­be pen­sar que va a ser fá­cil. El Se­vi­lla va co­mo una se­da aho­ra mis­mo y se ha re­for­za­do muy bien des­pués de un arran­que de tem­po­ra­da irre­gu­lar. Se sien­ten fuer­tes, pe­ro el Ba­rça no tie­ne mo­ti­vos pa­ra no sen­tir­se igual de fuer­te. Es un par­ti­do su­ma­men­te di­fí­cil, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que va­ya­mos a per­der.

Es cier­to que hay ba­jas im­por­tan­tes y que eso se no­ta, so­bre to­do si tie­ne un on­ce con los au­to­ma­tis­mos muy bien asi­mi­la­dos. Pe­ro pa­ra pa­liar las ba­jas te­ne­mos el fon­do de ar­ma­rio. Es cier­to que ha­ce fal­ta un tiem­po de adap­ta­ción, pe­ro yo siem­pre di­go que los nue­vos no vie­nen a apren­der. Eso es pa­ra la Ma­sia. Los fi­cha­jes vie­nen a dar lo que tie­nen. De to­dos ellos, me es­tá im­pre­sio­nan­do Um­ti­ti. Tie­ne sa­li­da de ba­lón, va bien por al­to y da tran­qui­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.