Ro­bert Mar­tí­nez, preo­cu­pa­do por Ver­mae­len

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

“La si­tua­ción de Ver­mae­len es in­quie­tan­te”. Son de­cla­ra­cio­nes de Ro­bert Mar­tí­nez, se­lec­cio­na­dor bel­ga, acer­ca del es­ta­do fí­si­co del de­fen­sa. El téc­ni­co le­ri­dano es­tá preo­cu­pa­do por no po­der dis­po­ner del cen­tral, que se en­cuen­tra le­sio­na­do des­de ha­ce dos me­ses, e in­clu­so ti­ra una pu­lla a la Ro­ma, club al que lle­gó ce­di­do por el FC Bar­ce­lo­na en ve­rano.

El cal­va­rio de Tho­mas Ver­mae­len con las le­sio­nes en el Ba­rça con­ti­núa aho­ra en la Ro­ma y, se­gún Mar­tí­nez, aún le que­da un lar­guí­si­mo pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción an­tes de po­der­le ver de nue­vo ju­gan­do. El de­fen­sa bel­ga ape­nas ha ju­ga­do tres par­ti­dos con los ‘gia­llo­ros­si’ y su úl­ti­ma ac­tua­ción da­ta del 28 de agos­to en Ca­glia­ri en par­ti­do de la Se­rie A.

“Vuelve a su­frir pu­bal­gia, co­mo ya su­ce­dió du­ran­te la Eu­ro­co­pa2016”, ase­gu­ra Mar­tí­nez, quien res­pon­sa­bi­li­za de la si­tua­ción a la Ro­ma. “Han in­ten­ta­do re­cu­pe­rar­lo con un tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co pe­ro no ha fun­cio­na­do”.

Por aho­ra Ver­mae­len se­gui­rá tra­ba­jan­do en so­li­ta­rio y, de per­sis­tir sus mo­les­tias, pa­re­ce com­pli­ca­do que la Ro­ma ejer­za la op­ción de com­pra al fi­nal de la tem­po­ra­da cuan­do con­clu­ya su año de ce­sión

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Ver­mae­len Lle­va dos me­ses KO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.