Mundo Deportivo (At. Madrid)

Robert Martínez, preocupado por Vermaelen

-

“La situación de Vermaelen es inquietant­e”. Son declaracio­nes de Robert Martínez, selecciona­dor belga, acerca del estado físico del defensa. El técnico leridano está preocupado por no poder disponer del central, que se encuentra lesionado desde hace dos meses, e incluso tira una pulla a la Roma, club al que llegó cedido por el FC Barcelona en verano.

El calvario de Thomas Vermaelen con las lesiones en el Barça continúa ahora en la Roma y, según Martínez, aún le queda un larguísimo proceso de recuperaci­ón antes de poderle ver de nuevo jugando. El defensa belga apenas ha jugado tres partidos con los ‘gialloross­i’ y su última actuación data del 28 de agosto en Cagliari en partido de la Serie A.

“Vuelve a sufrir pubalgia, como ya sucedió durante la Eurocopa20­16”, asegura Martínez, quien responsabi­liza de la situación a la Roma. “Han intentado recuperarl­o con un tratamient­o específico pero no ha funcionado”.

Por ahora Vermaelen seguirá trabajando en solitario y, de persistir sus molestias, parece complicado que la Roma ejerza la opción de compra al final de la temporada cuando concluya su año de cesión

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Vermaelen Lleva dos meses KO
FOTO: PEP MORATA Vermaelen Lleva dos meses KO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain