Sergi Ro­ber­to: ¿de­trás o de­lan­te?

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

Di­ce Luis En­ri­que, y pue­de que ten­ga ra­zón, que se pa­sa el día vien­do fút­bol y no en­cuen­tra , no ve, un la­te­ral de­re­cho me­jor que Sergi Ro­ber­to. Una opi­nión que de­be com­par­tir Ju­len Lo­pe­te­gi que ya le ha lle­va­do con la Ro­ja pa­ra que de­fien­da esa po­si­ción. Po­co más o me­nos, lo que hi­zo Del Bos­que con Ale­xis que, de la no­che a la ma­ña­na, fue in­ter­na­cio­nal.

Unai Emery, en el Se­vi­lla, si­tuó a Vidal en el la­te­ral de­re­cho y las con­se­cuen­cias fue­ron ful­gu­ran­tes. Lle­gó a la se­lec­ción y aca­bó fir­man­do por el Bar­ce­lo­na pa­ra ser el re­le­vo de Da­ni Al­ves. To­do el mun­do aplau­dió ese fi­cha­je pe­ro el ren­di­mien­to, por cau­sa aún des­co­no­ci­da, es in­ver­sa­men­te pro­por­cio­nal a la ex­pec­ta­ti­va crea­da.

Con Aleix des­car­ta­do, Luis En­ri­que in­clu­so pre­fie­re a Mas­che­rano en el la­te­ral de­re­cho cuan­do Sergi Ro­ber­to es ba­ja. Cu­rio­so ca­so el su­yo. Has­ta ha­ce po­co era el centrocampista más po­li­va­len­te y más pro­fun­do de la plan­ti­lla. Ideal pa­ra el Ba­rça di­rec­to que quie­re el en­tre­na­dor. Cuan­to más fal­ta ha­ce ahí, re­sul­ta que es, de­be ser, ti­tu­lar en la de­fen­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.