De­nun­cian la ex­hi­bi­ción de ge­ni­ta­les y cu­lo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

LaLi­ga de­nun­ció an­te la Co­mi­sión An­ti­vio­len­cia y an­te el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción la ex­hi­bi­ción de sus ge­ni­ta­les, por par­te de un es­pec­ta­dor del Ala­vés-Real Ma­drid, el sá­ba­do. El he­cho tu­vo lu­gar cuan­do Ro­nal­do se dis­po­nía a eje­cu­tar el pri­me­ro de los dos pe­nal­tis que lan­zó en di­cho par­ti­do y que, en aquel mo­men­to, su­pu­so el 1-1. La de­nun­cia destaca que “an­tes del lan­za­mien­to de un pe­nal­ti por par­te del equi­po vi­si­tan­te, un afi­cio­na­do lo­cal si­tua­do (...) tras la por­te­ría don­de se va a lan­zar el mis­mo, mues­tra sus par­tes ge­ni­ta­les”.

Y cuan­do los ju­ga­do­res blan­cos es­tán ce­le­bran­do el gol, “otro afi­cio­na­do lo­cal (...) si­tua­do so­bre una ban­de­ra con la si­lue­ta del País Vas­co y don­de se pue­de leer “Pre­soak Ihes­la­riak Et­xe­ra”, mues­tra su cu­lo”.

No es el úni­co he­cho de di­cho par­ti­do que la pa­tro­nal re­co­ge en su de­nun­cia: en el mi­nu­to 8 y 80 de­nun­cia la en­to­na­ción del cán­ti­co “que sí, que sí, que pu­ta Real Ma­drid, que pu­ta Real Ma­drid”; en el mi­nu­to 34, “es­pa­ño­les, hi­jos de pu­ta”; en el 47 y en el 80, “pu­ta Real Ma­drid, pu­ta Real Ma­drid”; en el 48, “ma­dri­dis­tas hi­jos de pu­ta”; y en el 87, de­nun­cia la agre­sión de un afi­cio­na­do vi­si­tan­te por par­te de un afi­cio­na­do lo­cal

F.: SIRVENT

Ro­nal­do Ce­le­bran­do un gol en Vi­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.