El Má­la­ga quie­re se­guir con su ra­cha en ca­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

MÁ­LA­GA- El La Ro­sa­le­da se en­fren­ta­rán dos equi­pos con ra­chas to­tal­men­te opues­tas. El Má­la­ga, in­vic­to en su es­ta­dio, in­ten­ta­rá su­pe­rar a un Spor­ting de Gi­jón que to­da­vía no co­no­ce la vic­to­ria fue­ra de ca­sa y que lu­cha­rá pa­ra lo­grar la pri­me­ra.

Las le­sio­nes de has­ta seis fut­bo­lis­tas en el con­jun­to an­da­luz no in­vi­tan al op­ti­mis­mo ya que Juan­de Rmaos ten­drá que cam­biar, una vez más, su on­ce ti­tu­lar al no po­der con­tar con Diee­go Llorente, Wlig­ton, Re­cio, Kuz­ma­no­vic, Ke­ko y Char­les. La úni­ca no­ti­cia po­si­ti­va de es­ta se­ma­na pa­ra unos ma­la­gue­ños muy irre­gu­la­res y con la­gu­nas de­fen­si­vas ha si­do la re­cu­pe­ra­ción de uno de sus pi­la­res en ata­que, el ex azul­gra­na San­dro Ra­mí­rez.

Del otro la­do, el Spor­ting pi­sa­rá La Ro­sa­le­da con el ‘han­di­cap’ de no ha­ber lo­gra­do nun­ca una vic­to­ria en di­cho es­ta­dio. Abe­lar­do re­pe­ti­rá el on­ce de la an­te­rior se­ma­na pa­ra in­ten­tar do­tar al equi­po del equi­li­brio que le ha fal­ta­do tras las dos pri­me­ras jor­na­das, don­de tam­bién re­pi­tió equi­po.

Sin du­da se­rá un par­ti­do es­pe­cial pa­ra el de­lan­te­ro Du­je Cop, aho­ra en el con­jun­to as­tu­riano pe­ro que la tem­po­ra­da pa­sa­da de­fen­dió los co­lo­res del Má­la­ga. Tam­bién lo se­rá pa­ra Jony, que tras triun­far an­te los ojos de la afi­ción as­tu­ria­na, el pa­sa­do ve­rano hi­zo las ma­le­tas pa­ra afron­tar el re­to del equi­po an­da­luz

FO­TO: EFE

San­dro, re­cu­pe­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.