Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Baskonia busca romper su gafe con Estrella Roja

-

El Baskonia busca su primera victoria ante el Estrella Roja de Belgrado, al que no ha ganado en los cuatro partidos que ha disputado en Euroliga. Vascos y serbios se miden en la quinta jornada con el mismo balance ambos de 2 victorias y 2 derrotas.

Para tener opciones de victoria, el conjunto vitoriano deberá recortar el número de pérdidas por encuentro que suman 13,5 por choque y controlar a las figuras rivales: Kuzmic, Guduric y Simonovic.

El técnico baskonista, Sito Alonso, confirmó que el equipo no podrá contar aún con Bargnani, que se quedó en Vitoria. De él dijo que observa la evolución, pero sin darle “una importanci­a máxima”. Según el preparador baskonista la ausencia de Bargnani “es una oportunida­d” para otros jugadores interiores. Alonso ha recordado que el recién llegado Chase Budinger “lleva dos entrenamie­ntos y no será sencillo que entre en la dinámica de equipo”, aunque ha admitido que ayudará. Alonso ha advertido de que “el precio de un error puede convertirs­e en un parcial que sea difícil de remontar” y ha señalado que “el ambiente es uno de los más duros de Europa” • Efe

 ?? FOTO: EFE ?? Sito Alonso
FOTO: EFE Sito Alonso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain