El Bas­ko­nia bus­ca rom­per su ga­fe con Es­tre­lla Ro­ja

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El Bas­ko­nia bus­ca su pri­me­ra vic­to­ria an­te el Es­tre­lla Ro­ja de Bel­gra­do, al que no ha ga­na­do en los cua­tro par­ti­dos que ha dispu­tado en Eu­ro­li­ga. Vas­cos y ser­bios se mi­den en la quin­ta jor­na­da con el mis­mo ba­lan­ce am­bos de 2 vic­to­rias y 2 de­rro­tas.

Pa­ra te­ner op­cio­nes de vic­to­ria, el con­jun­to vi­to­riano de­be­rá re­cor­tar el nú­me­ro de pér­di­das por en­cuen­tro que su­man 13,5 por cho­que y con­tro­lar a las fi­gu­ras ri­va­les: Kuz­mic, Gu­du­ric y Si­mo­no­vic.

El téc­ni­co bas­ko­nis­ta, Si­to Alon­so, con­fir­mó que el equi­po no po­drá con­tar aún con Bar­gna­ni, que se que­dó en Vi­to­ria. De él di­jo que ob­ser­va la evo­lu­ción, pe­ro sin dar­le “una im­por­tan­cia má­xi­ma”. Se­gún el pre­pa­ra­dor bas­ko­nis­ta la au­sen­cia de Bar­gna­ni “es una opor­tu­ni­dad” pa­ra otros ju­ga­do­res in­te­rio­res. Alon­so ha re­cor­da­do que el re­cién lle­ga­do Cha­se Bu­din­ger “lle­va dos en­tre­na­mien­tos y no se­rá sen­ci­llo que en­tre en la di­ná­mi­ca de equi­po”, aun­que ha ad­mi­ti­do que ayu­da­rá. Alon­so ha ad­ver­ti­do de que “el pre­cio de un error pue­de con­ver­tir­se en un par­cial que sea di­fí­cil de re­mon­tar” y ha se­ña­la­do que “el am­bien­te es uno de los más du­ros de Eu­ro­pa” • Efe

FO­TO: EFE

Si­to Alon­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.