Deu­lo­feu ha­bla so­bre su foto con Aleix Vidal

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ge­rard Deu­lo­feu, en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma ‘Què t’hi ju­gues?’, de la Ca­de­na SER, ha­bló de la fo­to­gra­fía de su ce­na con Aleix Vidal que el ju­ga­dor del Ba­rça pu­bli­có en las re­des so­cia­les y que pu­do no sen­tar bien al club al in­ter­pre­tar­se co­mo un desafío a Luis En­ri­que, que no con­tó en su día con Deu­lo­feu co­mo aho­ra ocu­rre con Aleix.

“A ver, yo fui a ce­nar con él. Yo te­nía día li­bre. Si no pue­do ir a ce­nar en Bar­ce­lo­na a un restaurante cuan­do ten­go día li­bre...”, co­men­tó Deu­lo­feu, quien re­cor­dó que “yo coin­ci­dí con Aleix en el Sevilla. Es un ju­ga­dor con mu­cho com­pro­mi­so, co­mo cual­quie­ra. En­tre­na­ba muy bien. No es­toy en los en­tre­nos del Ba­rça aho­ra. No lo sé. No soy el en­tre­na­dor. Pue­do de­cir que es muy buen chi­co. Me lle­vo muy bien con él. Es­tá en una si­tua­ción muy com­pli­ca­da y yo tam­bién es­tu­ve así en el Sevilla. Le ani­mo a en­tre­nar du­ro ca­da día y a de­mos­trar que si al­gún día tie­ne la opor­tu­ni­dad, tie­ne que apro­ve­char­la”.

Res­pec­to a sus ca­ren­cias en el sa­cri­fi­cio de­fen­si­vo, una de las ra­zo­nes por las que no si­guió en el Ba­rça, Ge­rard Deu­lo­feu ad­mi­tió que “tie­nes que apren­der a de­fen­der o no tie­nes si­tio en el fút­bol ac­tual. Mi opi­nión es que he me­jo­ra­do mu­cho de es­te tiem­po a aho­ra mis­mo. Soy un ju­ga­dor to­tal­men­te di­fe­ren­te. Mi fuer­te es­tá en el ata­que y no lo quie­ro per­der. Si vol­vie­se, que es­to es en un fu­tu­ro, por­que es­toy muy con­ten­to en el Ever­ton, es­tá cla­ro que es­to no pa­sa­ría”

FOTO: @AV22O­FI­CIAL

Foto de la ce­na con Aleix

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.