Ra­fin­ha y De­nis as­pi­ran a la ti­tu­la­ri­dad en Sevilla

Ar­da vol­vió al gru­po tras perderse par­te del en­tre­na­mien­to an­te­rior por un gol­pe

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón

Luis En­ri­que no po­drá re­cu­pe­rar a nin­guno de los le­sio­na­dos. Ge­rard Pi­qué, Jor­di Al­ba, An­drés Inies­ta, Jé­rémy Mat­hieu y Aleix Vidal no se en­tre­na­ron ayer y se­rán ba­ja ma­ña­na en Sevilla, mo­ti­vo por el que el téc­ni­co as­tu­riano no ha­rá de­ma­sia­das va­ria­cio­nes res­pec­to al on­ce que ali­neó el mar­tes en Man­ches­ter en la de­rro­ta an­te el City (3-1).

Con Ter Ste­gen en la por­te­ría, la de­fen­sa es­ta­rá for­ma­da con ca­si to­da se­gu­ri­dad por Ser­gi Ro­ber­to, Mas­che­rano, Um­ti­ti y Dig­ne, mien­tras que en el ata­que son in­dis­cu­ti­bles en un par­ti­do de tan­ta en­ver­ga­du­ra Messi, Luis Suá­rez y Ney­mar. La úni­ca lí­nea en la que po­drían ha­ber cam­bios es en la me­dia. Ser­gio Bus­quets y Ra­ki­tic es­tán lla­ma­dos a re­pe­tir, mien­tras que si­gue la pug­na por la pla­za de Inies­ta. An­dré Go­mes, que la ocu­pó en el Etihad Sta­dium, po­dría ser su­plen­te en el Sán­chez Piz­juán, con lo que Ra­fin­ha y De­nis Suá­rez se la dispu­tarían, con me­nos op­cio­nes pa­ra Ar­da Tu­ran por las mo­les­tias que arras­tra. El tur­co se re­ti­ró con pro­ble­mas fí­si­cos a me­dia se­sión el jue­ves, aun­que ayer ya se en­tre­nó con apa­ren­te nor­ma­li­dad.

No pa­re­ce que Bus­quets, que des­can­só an­te el Gra­na­da de­jan­do el me­dio­cen­tro a Ra­ki­tic, va­ya a ser sa­cri­fi­ca­do en es­ta oca­sión te­nien­do en cuen­ta que el Sevilla es un ri­val di­rec­to por la Li­ga.

Co­mo Luis En­ri­que so­lo tie­ne 16 dis­po­ni­bles (son 17, pe­ro con tres por­te­ros y uno no via­ja­rá), vol­ve­rá a echar mano de dos ju­ga­do­res del fi­lial pa­ra com­ple­tar la con­vo­ca­to­ria de 18. El cen­tral bra­si­le­ño Mar­lon y el la­te­ral gran­ca­na­rio Ni­li Per­do­mo, que ya es­tu­vie­ron en el ban­qui­llo con­tra el Gra­na­da y el City, tie­nen to­dos los números pa­ra re­pe­tir por la acu­mu­la­ción de au­sen­cias en de­fen­sa.

Mar­lon, Ni­li y cua­tro más

En la se­sión a puer­ta ce­rra­da que tu­vo lu­gar a las 11 ho­ras en la Ciu­tat Es­por­ti­va de Sant Joan Des­pí par­ti­ci­pa­ron cua­tro ju­ga­do­res más del Ba­rça B: el la­te­ral zur­do an­da­luz Moisés Del­ga­do, el cen­tral zur­do as­tu­riano Bor­ja Ló­pez, el de­lan­te­ro gran­ca­na­rio Ra­fa Mu­ji­ca y el me­dio­cen­tro ca­ta­lán Fe­rran Sar­sa­ne­das, sien­do el cen­tro­cam­pis­ta ca­ta­lán Ge­rard Gum­bau el úni­co que no re­pi­tió res­pec­to a la se­sión del jue­ves

FO­TOS: FCB

Mar­lon, Ni­li, Sar­sa­ne­das, Bor­ja, Moisés y Mu­ji­ca tra­ba­ja­ron con Ra­ki­tic, Luis Suá­rez, De­nis, Bus­quets, Messi, Ra­fin­ha y com­pa­ñía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.