De­fien­de a Arte­ta: “Es im­po­si­ble que dis­cu­tie­ra con Leo Messi”

El téc­ni­co del City nie­ga que lle­ga­ran a en­fren­tar­se

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - D. Gil

El al­ter­ca­do que se pro­du­jo en­tre Leo Messi y Mi­kel Arte­ta en el Etihad Sta­dium ha des­per­ta­do des­de en­ton­ces mu­chas es­pe­cu­la­cio­nes. A pe­sar de que LaSex­ta in­for­mó del con­te­ni­do de la dis­cu­sión en­tre el fut­bo­lis­ta del Ba­rça y el asis­ten­te de Guar­dio­la, y MD pu­do con­fir­mar­lo, ayer el téc­ni­co del City apro­ve­chó su in­ter­ven­ción en la rue­da de pren­sa pa­ra des­men­tir lo pu­bli­ca­do los úl­ti­mos días.

Can­sa­do de to­dos aque­llos te­mas que me- ro­dean al­re­de­dor del fút­bol pe­ro que no con­cier­nen al pu­ro aná­li­sis, Pep tra­tó de­fen­der con to­tal fir­me­za a su com­pa­ñe­ro de ban­qui­llo: “¿Viste lo qué pa­só?”, re­pli­có in­me­dia­ta­men­te a uno de los corresponsales es­pa­ño­les. An­te la res­pues­ta ne­ga­ti­va, Guar­dio­la pro­si­guió su dis­cur­so: “Arte­ta ad­mi­ra de­ma­sia­do al Bar­ce­lo­na, a Messi y es una de las me­jo­res per­so­nas que he co­no­ci­do nun­ca. Es im­po­si­ble que hu­bie­ra una dis­cu­sión por­que Leo tam­bién es al­guien ma­ra­vi­llo­so”, ex­pli­có el en­tre­na­dor de Santpe­dor,

Afec­ta­do por la de­rro­ta y por la ma­ne­ra con la que al­gu­nos téc­ni­cos del City ce­le­bra­ron el triun­fo, Messi se vio en­vuel­to en un cru­ce de pa­la­bras en el que tam­bién apa­re­ció Do­mè­nec To­rrent, mano de­re­cha de Pep. Sin em­bar­go, Guar­dio­la evi­tó dar más de­ta­lles y ex­pli­ca­cio­nes de lo su­ce­di­do en el tú­nel de ves­tua­rios y zan­jó la cues­tión con un ges­to se­rio: “Pri­me­ro hablaron de Fer­nan­din­ho, aho­ra es Arte­ta. A ver ma­ña­na quién se­rá. A ver si lo acer­táis fi­nal­men­te”

Pep Guar­dio­la Arte­ta ad­mi­ra de­ma­sia­do al Bar­ce­lo­na, a Messi, y es una de las me­jo­res per­so­nas que co­noz­co”

FOTO: PEP MO­RA­TA

Mi­kel Arte­ta, Do­mé­nec To­rrent y Pep Guar­dio­la, en el ban­qui­llo del City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.