Las disculpas de Tou­ré no son su­fi­cien­tes

Guar­dio­la agra­de­ce el ges­to del ju­ga­dor, pe­ro Se­luk si­gue sin dar su bra­zo a tor­cer

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - D. Gil

Des­pués de unos me­ses en­ca­lla­dos en un es­ce­na­rio un tan­to des­agra­da­ble, Ya­ya Tou­ré de­ci­dió ha­blar con Pep Guar­dio­la en el en­tre­na­mien­to de ayer pa­ra ofre­cer sus disculpas por to­da la po­lé­mi­ca que ini­ció su agen­te, Dimitri Se­luk. Har­to de en­tre­nar y no po­der ju­gar, el fut­bo­lis­ta mar­fi­le­ño evi­den­ció su in­ten­ción de li­mar as­pe­re­zas pa­ra re­cu­pe­rar la nor­ma­li­dad. Un as­pec­to, sin du­da al­gu­na, que va­lo­ró el pro­pio téc­ni­co del Man­ches­ter City: “Ha­blé con él en una con­ver­sa­ción pri­va­da y he es­cu­cha­do lo que quie­re. Evi­den­te­men­te es una bue­na no­ti­cia pa­ra el equi­po y pa­ra él mis­mo, pe­ro ya sa­béis cuál es la si­tua­ción”, acla­ró Pep, que es­pe­ra que sea el re­pre­sen­tan­te de Tou­ré el que dé su bra­zo a tor­cer.

Una reac­ción, no obs­tan­te, que se an­to­ja to­da­vía lejana: “No es­toy pi­dien­do per­dón. Que­re­mos paz, pe­ro no ten­go que pe­dir per­dón”, afir­mó Se­luk a TalkS­PORT.

En de­cla­ra­cio­nes al ci­ta­do me- dio in­glés, el ex­cén­tri­co agen­te de Tou­ré no se des­vió de su lí­nea pro- vo­ca­ti­va, ale­gan­do que “los afi­cio- na­dos quie­ren vol­ver a ver­le en el cam­po. Ya­ya quie­re ayu­dar al equi­po a con­se­guir bue­nos re­sul- ta­dos y, sien­do uno de los me­jo­res del mun­do, tie­ne que ju­gar”.

El cen­tro­cam­pis­ta ivo­riano lle- va sin ju­gar des­de el mes de agos- to, cuan­do tu­vo sus mi­nu­tos an­te el Steaua de Bu­ca­rest. Vol­ver al cés­ped de­pen­de de Se­luk

FOTO: AP

Tou­ré, con la ca­mi­se­ta del City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.