El Ba­rça Las­sa arro­lla al Bu­re­la tras el des­can­so

Gran se­gun­da par­te del equi­po de An­dreu Pla­za con un enor­me Juan­jo ba­jo pa­los

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón

El Ba­rça Las­sa de­rro­tó al Pes­ca­dos Ru­bén Bu­re­la gra­cias a una gran se­gun­da par­te en la que mos­tró to­do su po­ten­cial. El 1-5 fi­nal sig­ni­fi­ca la cuar­ta vic­to­ria se­gui­da del equi­po de An­dreu Pla­za, de­fi­ni­ti­va­men­te a más tras aque­lla do­lo­ro­sa de­rro­ta en la pri­me­ra jor­na­da en Peñíscola.

Pe­ro pa­ra dis­fru­tar, el equi­po azul­gra­na tu­vo que su­frir. Sin los le­sio­na­dos Ser­gio Lo­zano (de lar­ga du­ra­ción) y Ba­te­ría, con mo­les­tias en una ro­di­lla, en la pri­me­ra par­te pa­só mu­chos apu­ros an­te un equi­po ga­lle­go que su­po ro­bar el ba­lón y lan­zar con­tra­gol­pes ver­ti­gi­no­so­sos. Juan­jo, ayer por­te­ro ti­tu­lar, evi­tó el gol en oca­sio­nes de Bruno Petry, An­to­ñi­to e Ia­go Mí­guez. Tam­bién las tu­vo el Ba­rça en un par­ti­do muy abier­to, pe­ro las lo­ca­les fue­ron más cla­ros.

Es­ta­ba to­do tan igua­la­do que cuan­do Adol­fo (7º gol li­gue­ro) lo­gró el 0-1 tras pa­se de Ai­car­do, Jor­ge em­pa­tó al ins­tan­te y al des­can­so se lle­gó con 1-1. La se­gun­da par­te ya no tu­vo co­lor. To­có con mu­cho más con­trol el Ba­rça Las­sa y los dos go­les se­gui­dos de Dye­go, en ju­ga­da per­so­nal, y Quin­te­la, que se es­tre­nó, le die­ron la tran­qui­li­dad. Ai­car­do lo acla­ró to­do de fal­ta en el 31’ y Juan­jo, con Bu­re­la ata­can­do de cin­co, lo pa­ró to­do, has­ta un pe­nal­ti a Cu­co, an­tes del 1-5 de Tol­rà a por­te­ría va­cía

FOTO: LNFS

El Ba­rça Las­sa su­po su­frir en la pri­me­ra par­te y se des­me­le­nó en la se­gun­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.