El ter­cer me­jor equi­po vi­si­tan­te

El ‘Le­ga’ su­ma 9 de sus 10 pun­tos le­jos de Bu­tar­que; só­lo Ba­rça y Ma­drid ga­nan más

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jau­me Mi­se­rachs

El Le­ga­nés vi­si­ta ma­ña­na (12:00 ho­ras) al Real Ma­drid en el Ber­na­béu. A prio­ri, un par­ti­do fá­cil pa­ra los de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, ideal pa­ra res­ta­ñar las he­ri­das del 3-3 an­te el Le­gia. Sin em­bar­go, y pe­se a to­do, bien ha­rán los me­ren­gue en no caer en un ex­ce­so de con­fian­za.

Por­que los números in­di­can que los de Asier Ga­ri­tano son el ter­cer me­jor equi­po de la Li­ga cuan­do ac­túan co­mo vi­si­tan­tes. Só­lo los dos ‘mons­truos’, Ba­rça y Real Ma­drid, me­jo­ran sus pres­ta­cio­nes a do­mi­ci­lio.

El con­jun­to pe­pi­ne­ro ha su­ma­do 9 de los 10 pun­tos que ate­so­ra en la cla­si­fi­ca­ción le­jos de Bu­tar­que, don­de ha ga­na­do tres de los cin­co par­ti­dos que ha dispu­tado. En cam­po pro­pio la his­to­ria es muy dis­tin­ta: en los mis­mos cin­co en­cuen­tros ha su­ma­do só­lo un pun­to, an­te el Atlé­ti­co (0-0, 2ª jor­na­da).

Los nue­ve que ha con­quis­ta­do le­jos de Ma­drid son su­pe­ra­dos só­lo por los 13 del Real Ma­drid y los 12 del FC Bar­ce­lo­na. Ni el At. Ma­drid ni el Sevilla (8 pun­tos por ca­be­za co­mo vi­si­tan­tes) igua­lan los re­gis­tros del ‘Le­ga’ que es­te do­min­go vi­si­ta el Ber­na­béu con el aval de ha­ber ga­na­do en Ba­laí­dos (0-1), Ria­zor (1-2) y Los Cár­me­nes (0-1).

El Le­ga­nés, de­bu­tan­te es­ta tem­po­ra­da en la Di­vi­sión de Ho­nor, es­tá a so­lo cua­tro pun­tos de la Cul­tu­ral Leo­ne­sa en la cla­si­fi­ca­ción his­tó­ri­ca de la Li­ga, por lo que pron­to de­ja­rá de ser el que me­nos pun­tos ha su­ma­do en es­te tor­neo. ¿Su­mar en el Ber­na­béu? A la vis­ta de la cla­si­fi­ca­ción le­jos de Bu­tar­que, mu­chos se pre­gun­tan “¿y por qué no?”

FOTO: EFE

Szy­ma­nows­ki Pi­chi­chi, con 3 go­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.