Mur­cia es­pe­ra el due­lo ElPo­zoMo­vis­tar In­ter

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nel Se­gu­ra

Mur­cia se ves­ti­rá de ga­la hoy (18 ho­ras, Te­le­de­por­te) pa­ra vi­vir el pri­mer gran clá­si­co de la Li­ga en­tre ElPo­zo Mur­cia y Mo­vis­tar In­ter. Con el re­cuer­do del triun­fo lo­gra­do por los po­ce­ros en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña (1-3), dos his­tó­ri­cos vuel­ven a verse las ca­ras con los ‘te­le­fó­ni­cos’ al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción y los ‘cha­ci­ne­ros’ en la no­ve­na pla­za a 7 pun­tos.

El cho­que, que siem­pre des­pier­ta pa­sio­nes, con­ta­rá pa­ra es­ta oca­sión con las ba­jas del san­cio­na­do Car­di­nal, por los lo­ca­les, mien­tras que Lo­lo, por le­sión, no lle­ga­rá. Por con­tra, Ra­fael re­gre­sa. “De­be­mos pa­sar pá­gi­na del par­ti­do an­te­rior y cen­trar­nos en In­ter. Te­ne­mos un par­ti­do muy di­fí­cil en el que te­ne­mos que bus­car los tres pun­tos pa­ra no des­en­gan­char­nos de la par­te de arri­ba”, co­men­tó el cor­do­bés de ElPo­zo, Be­be. Pa­ra el cie­rre in­ter­na­cio­nal “te­ne­mos que sa­lir a muer­te co­mo si fue­ra una fi­nal, es el ob­je­ti­vo de es­te par­ti­do. Mur­cia ha de ser nues­tro for­tín y no de­jar es­ca­par más pun­tos”.

Por par­te de Mo­vis­tar In­ter quien lo ve­rá de una ma­ne­ra es­pe­cial se­rá el ‘Me­jor Ju­ga­dor’ de la pa­sa­da Li­ga, Bruno Taffy. “El par­ti­do es un clá­si­co. Se­rá muy di­fí- cil, es ver­dad que ElPo­zo no vie­ne en su me­jor mo­men­to pe­ro si­gue sien­do ElPo­zo”, ad­mi­tió el pí­vot de For­ta­le­za.

A to­do es­to, la jor­na­da se ce­rra- rá con un apa­sio­nan­te der­bi nava- rro en­tre As­pil Vi­da- y Mag­na-Na­va­rra. Ade­más, Ju­mi­lla y Gran Ca­na­ria bus­ca­rán su­mar su pri- mer triun­fo fren­te a Peñíscola y Jaén Pa­raí­so, res­pec­ti­va­men­te

FOTO: MO­VIS­TAR

El ‘te­le­fó­ni­co’ Humberto Ro­dea­do de con­tra­rios po­ce­ros en la pa­sa­da Su­per­co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.