El for­tín de Montilivi es­pe­ra al Te­ne­ri­fe

El Gi­ro­na, con mu­chas ba­jas, quie­re se­guir en po­si­ti­vo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cias Gi­ro­na

Tres victorias y tres em­pa­tes es el ba­lan­ce del con­jun­to de Pa­blo Ma­chín en Montilivi. A eso se aga­rra el Gi­ro­na. Ade­más los lo­ca­les lle­gan a es­te se­gun­do par­ti­do con­se­cu­ti­vo en ca­sa tras go­lear al Nu­man­cia y de­jan­do muy bue­nas sen­sa­cio­nes.

A las ba­jas ya co­no­ci­das de Ci­fu, Eloi, Richy, Mas y Ki­ko Oli­vas se les han aña­di­do las de San­da­za y Juan­pe, que es­ta­rán KO co­mo mí­ni­mo un mes. Res­pec­to a la vuel­ta de Pa­blo Ma­rí y la po­si­bi­li­dad de ju­gar des­pués de tan­to tiem­po, Ma­chín de­cla­ró que “es­tá bien, pe­ro lle­va mu­cho sin ju­gar y la exi­gen­cia de un par­ti­do es dis­tin­ta a la de un en­tre­na­mien­to, así que a ver co­mo evo­lu­cio­nan es­tas úl­ti­mas ho­ras”.

Los canarios afron­tan el cho­que con las ba­jas del de­lan­te­ro Ant­hony ‘Cho­co’ Lo­zano y el me­dia- punta Aa­rón Ñí­guez, dos fut­bo­lis- tas ha­bi­tua­les en los es­que­mas de Mar­tí y que se per­de­rán va­rios en­cuen­tros por le­sión.

Por es­te mo­ti­vo vol­ve­rá a ser una de las re­fe­ren­cias ofen­si­vas del cua­dro chi­cha­rre­ro el se­ne­ga­lés Amath N’Dia­ye, quien mar­có dos tan­tos en el cho­que an­te el Rayo Va- lle­cano y, pre­vi­si­ble­men­te, for­ma- rá pa­re­ja con el tu­ne­cino Hayt­hem Joui­ni. La du­da pa­sa por ele­gir a Omar Per­do­mo o Álex Gar­cía

FOTO: PE­RE PUNTÍ

Àlex Gra­nell Es­ta­rá a to­pe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.