Buf­fon aren­ga a sus com­pa­ñe­ros

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Gian­lui­gi Buf­fon siem­pre ha­bla cla­ro y ha vuel­to dar prue­ba de ello. El sá­ba­do, mien­tras sus com­pa­ñe­ros ce­le­bra­ban el im­por­tan­te triun­fo que aca­ba­ban de con­se­guir an­te el Ná­po­les (2-1) y les des­ta­ca­ba de nue­vo al fren­te de la Se­rie A, se hi­zo el si­len­cio y el por­te­ro y ca­pi­tán de la Juventus les di­ri­gió una aren­ga.

“Chi­cos, así no se va a nin­gu­na par­te”, em­pe­zó a de­cir Buf­fon. “En Ita­lia ven­ce­mos por­que los otros se apar­tan, pe­ro en Eu­ro­pa no su­ce­de así y no su­ce­de­rá. En Ita­lia los úni­cos dos equi­pos que no se han apar­ta­do nos han ga­na­do (In­ter y Mi­lan). Ha­ce fal­ta más per­so­na­li­dad, más ca­rác­ter, más ga­nas de ayu­dar­se, por­que si no se nos com­pli­ca- rá la vi­da en la Se­rie A y su­fri­re­mos en la Cham­pions”.

Aun­que la Juventus di­fun­dió un co­mu­ni­ca­do en que des­mien­te la in­for­ma­ción, La Gaz­zet­ta de­llo Sport se man­tie­ne en su ver­sión de los he­chos. En cual­quier ca­so Buf- fon, a sus 38 años, las ha vi­vi­do de to- dos los co­lo­res y no pro­nun­ció el dis­cur­so por ca­pri­cho. Al­zó la voz pa­ra avi­sar a sus com­pa­ñe­ros y el miér­co­les los he­chos le die­ron la ra­zón ya que la Juventus em­pa­tó en Tu­rín an­te el Lyon en la Cham- pions (1-1) y no pu­do lo­grar an­ti­ci- pa­da­men­te la cla­si­fi­ca­ción pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.