Lar­kin li­de­ra el triun­fo del Bas­ko­nia en Bel­gra­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El es­ta­dou­ni­den­se Sha­ne Lar­kin li­de­ró la vic­to­ria del Bas­ko­nia an­te el Es­tre­lla Ro­ja, por 63-70, y el equi­po vas­co se si­túa con tres triun­fos y dos de­rro­tas en la cla­si­fi­ca­ción de la Eu­ro­li­ga. El ba­se azul­gra­na con­clu­yó el par­ti­do con 16 pun­tos, 6 asis­ten­cias y 4 re­cu­pe­ra­cio­nes y es­tu­vo muy bien se­cun­da­do por Ro­dri­gue Beau­bois (16 pun­tos), y Johan­nes Voitg­mann (11 y 8 re­bo­tes).

No fue un cho­que bri­llan­te y el Bas­ko­nia ba­só su triun­fo en la ac­ti­vi­dad de­fen­si­va y en la tran­qui­li­dad que man­tu­vo en el jue­go de ata­que.

El en­cuen­tro co­men­zó con el con­jun­to vi­to­riano muy activo en de­fen­sa y pa­cien­te en ata­que, lo que le per­mi­tió man­dar en el mar­ca­dor en los pri­me­ros mi­nu­tos. Cin­co pun­tos con­se­cu­ti­vos de Ja­ka Bla­zic die­ron la má­xi­ma di­fe­ren­cia al Bas­ko­nia al fi­na­li­zar los pri­me­ros diez mi­nu­tos (15-22). Gra­cias al do­mi­nio en el re­bo­te pu­do am­pliar la di­fe­ren­cia al ini­cio del se­gun­do cuar­to, 19-29 (min. 14). Lar­kin li­de­ró a sus com­pa­ñe­ros y el Bas­ko­nia al­can­zó el des­can­so nue­ve arri­ba (28-37).

El equi­po de Vi­to­ria lle­gó a te­ner 14 pun­tos de ren­ta (35-49), pe­ro los ser­bios apro­ve­cha­ron que se me­tie­ra en bonus tras so­lo un mi­nu­to del úl­ti­mo cuar­to. Gu­du­ric, con dos tri­ples se­gui­dos, y Si­mo­no­vic, con una ca­nas­ta y ti­ro adi- cio­nal, crea­ron pro­ble­mas (61-66), pe­ro con Beau­bois de ba­se el Bas­ko­nia su­po ama­rrar el triun­fo

FOTO: EFE

Johan­nes Voigt­mann per­si­gue un ba­lón an­te la mi­ra­da de Lu­ka Mi­tro­vic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.