La ven­gan­za de Du­rant es te­rri­ble

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El ale­ro Ke­vin Du­rant se re­en­con­tró con sus ex com­pa­ñe­ros de los Thun­der de Oklaho­ma City y les dio to­do un re­ci­tal en­ces­ta­dor al con­se­guir 39 pun­tos que ayu­da­ron a los Wa­rriors de Gol­den Sta­te a ven­cer con cla­ri­dad 122-96 y lo­grar el cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo.

Du­rant, que di­jo no te­ner nin­gún pro­ble­ma con sus ex com­pa­ñe­ros, en­ca­be­za­dos por el ba­se Rus­sell West­brook, que se sin­tió ofen­di­do por la mar­cha del equi­po tras fi­char co­mo agen­te li­bre con los Wa­rriors, su­peró en to­do mo­men­to a la de­fen­sa de los Thun­der con 7 de 11 tri­ples, igua­lan­do de es­ta for­ma el ré­cord en su ca­rre­ra NBA. “Cuan­do em­pe­zó el par­ti­do sí que me vi­nie­ron al­gu­nos re­cuer­dos, pe­ro des­pués fue co­mo vol­ver al tra­ba­jo”, co­men­tó Du­rant. West­brook se vio li­mi­ta­do a 20 pun­tos tras lle­gar al en­cuen­tro co­mo má­xi­mo en­ces­ta­dor de la NBA con 37,8 pun­tos de me­dia.

El mo­men­to más cu­rio­so del par­ti­do se vi­vió cuan­do Enes Kan­ter, pí­vot de los Thun­der y uno de los ju­ga­do­res más crí­ti­cos con Du­rant tras su mar­cha de Oklaho­ma, co­men­zó a pro­vo­car­le. Des­pués del en­cuen­tro, el ale­ro de los Wa­rriors con­si­de­ra­ba que “han di­cho de­ma­sia­das ton­te­rías, ya nos en­con­tra­re­mos de nue­vo.No se tra­ta­ba de de­mos­trar na­da, sim­ple­men­te hi­ci­mos el me­jor par­ti­do de la nue­va tem­po­ra­da”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.