Bár­ba­ra y el Ba­rça quie­ren más

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Lorea Ba­ke­ro

Tras la ex­hi­bi­ción (1-6) an­te el Es­pan­yol, par­ti­do en el que con­fir­mó su do­mi­nio en la Li­ga y en el que Bár­ba­ra La­to­rre me­tió un go­la­zo que dio la vuel­ta al mun­do gra­cias es­pe­cial­men­te a la cuen­ta de Twit­ter de Ge­rard Pi­qué, el Ba­rça fe­me­nino afron­ta­rá hoy (16.00 h./Gol) en la Ciu­tat Es­por­ti­va un nue­vo re­to en la no­ve­na jor­na­da fren­te al Ta­cuen­se, pe­núl­ti­mo con so­lo tres pun­tos.

El Atlé­ti­co de Ma­drid se im­pu­so ayer (4-0) al Oiar­tzun KE vas­co con un gol por bar­ba de las ex­cu­lés Mar­ta Co­rre­de­ra y Sonia Ber­mú­dez y se si­tuó lí­der pro­vi­sio­nal de la Li­ga pe­ro las azul­gra­na, que han ga­na­do los ocho par­ti­dos ju­ga­dos, pue­den re­cu­pe­rar la ca­be­za.

Por su par­te, el con­jun­to ti­ner­fe­ño, que se en­fren­ta­rá por pri­me­ra oca­sión al Ba­rça, subió a Pri­me­ra el ba­lón has­ta el fi­nal. In­clu­so se cae y se le­van­ta. Su ga­rra re­pre­sen­ta las ga­nas del equi­po. De se­guir ga­nan­do y mar­can­do”.

Llorens tam­bién lo ce­le­bró: “Bár­ba­ra es una ju­ga­do­ra muy pru­den­te que no le gus­ta sa­lir en la pren­sa. Po­co a po­co va a ir cre­cien­do y va­lo­ra­rá la aten­ción de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. To­do es­te re­vue­lo es muy im­por­tan­te pa­ra las chi­cas, pa­ra el de­por­te y, en es­pe­cial, pa­ra el fút­bol fe­me­nino”

Di­vi­sión. “Es un par­ti­do que pue­de te­ner cier­to pe­li­gro. A prio­ri, no de­be­ría­mos te­ner pro­ble­mas pe­ro nun­ca se sa­be. El Ta­cuen­se ha te­ni­do un ini­cio di­fí­cil, no han ga­na­do nin­gún par­ti­do pe­ro no po­de­mos con­fiar­nos”, de­cla­ró la blau­gra­na, Ire­ne del Río, an­tes del en­tre­na­mien­to pre­vio a la ci­ta li­gue­ra. Y aña­dió an­te la ci­ta eu­ro­pea del miér­co­les (18.30 h.) en el Mi­ni: “No pen­sa­mos en el Twen­te. Ca­da par­ti­do en li­ga es im­por­tan­tí­si­mo. Es cier­to que la go­lea­da al Es­pan­yol ayu­da por­que ve­mos que es­ta­mos fuer­tes, pe­ro no po­de­mos to­már­nos­lo co­mo una ex­cu­sa pa­ra re­la­jar­nos”. El téc­ni­co Xa­vi Llorens sus­cri­bió su opi­nión: “Se­rá un equi­po que se ce­rra­rá mu­cho atrás. Te­ne­mos que ser cons­cien­tes de es­to y tra­ba­jar con pa­cien­cia los no­ven­ta mi­nu­tos”.

Am­bos ha­bla­ron tam­bién del go­la­zo de Bár­ba­ra La­to­rre. “Si hay un gol así sa­be­mos que Bár­ba­ra es la ju­ga­do­ra que lo pue­de me­ter, su ve­lo­ci­dad no la te­ne­mos las de­más. Nos gus­tó mu­cho có­mo lu­chó Pi­qué fe­li­ci­tó per­so­nal­men­te a Bár­ba­ra

FO­TO: PE­RE PUN­TÍ

Bár­ba­ra La­to­rre po­só pa­ra MD tras su go­la­zo an­te el Es­pan­yol el miér­co­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.