La de­fen­sa y Dulkys pro­pul­san al Rio Na­tu­ra an­te el Tecny­con­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Con un es­can­da­lo­so par­cial 25-2 en­tre me­dia­do el se­gun­do cuar­to y el ini­cio del ter­ce­ro el Rio Na­tu­ra Mon­bus Obra­doi­ro no­queó al Tecny­con­ta Za­ra­go­za (80-63) pa­ra su­mar su se­gun­da vic­to­ria de la tem­po­ra­da, la pri­me­ra co­mo lo­cal, en un en­cuen­tro en el que bri­lló el li­tuano Dei­vi­das Dulkys (21 pun­tos, 23 de va­lo­ra­ción).

El Tecny­con­ta do­mi­nó en el pri­mer cuar­to an­te un Rio Na­tu­ra frío y es­pe­so en ata­que. Sa­lió más en­chu­fa­do el Obra­doi­ro que tras un tiem­po muer­to de Moncho Fer­nán­dez ga­nó en in­ten­si­dad de­fen­si­va y em­pe­zó a co­rrer. El Obra­doi­ro era un ven­da­val y a fal­ta de tres mi­nu­tos pa­ra el des­can­so cul­mi­nó su re­mon­ta­da (30-29).

El pa­so por los ves­tua­rios tam­po­co me­jo­ró el pa­no­ra­ma pa­ra el Za­ra­go­za. Con un par­cial 7-0 de sa­li­da, el equi­po san­tia­gués se dis­pa­ró en el elec­tró­ni­co (44-31). Ca­sa­de­vall bus­có una reac­ción con tiem­po muer­to pe­ro no era el día de sus ju­ga­do­res, de­ma­sia­do errá­ti­cos en ata­que, in­ca­pa­ces de fre­nar a los lan­za­do­res del Obra­doi­ro, que en­tró en el úl­ti­mo cuar­to con una má­xi­ma di­fe­ren­cia de 19 pun­tos (71-52) y no tu­vo pro­ble­ma pa­ra ha­cer­se con el triun­fo •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.