Zi­da­ne, “con­ten­to’ con la re­no­va­ción de Cris­tiano

El téc­ni­co blan­co di­jo que el go­lea­dor por­tu­gués “tie­ne que aca­bar su ca­rre­ra en el Real Ma­drid, co­mo hi­ce yo”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña

Po­co an­tes de que el Real Ma­drid hi­cie­se ofi­cial la re­no­va­ción de Cris­tiano Ro­nal­do has­ta el 30 de ju­nio de 2021, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ya lo con­fir­mó en la rue­da de pren­sa que ofre­ció tras el triun­fo fren­te al Le­ga­nés en el San­tia­go Ber­na­béu. “Es­toy con­ten­to con la re­no­va­ción de Cris­tiano, tie­ne que aca­bar su ca­rre­ra aquí. Cris­tiano es úni­co. Su sue­ño es ter­mi­nar su ca­rre­ra aquí y oja­lá pue­da ter­mi­nar su ca­rre­ra con la ca­mi­se­ta blan­ca, co­mo hi­ce yo ha­ce un tiem­po”, ma­ni­fes­tó Zi­da­ne tras la vic­to­ria an­te el Le­ga­nés.

Zi­zou res­tó im­por­tan­cia al mal par­ti­do de Cris­tiano. “No le pa­sa na­da. El otro día me­tió tres en Vi­to­ria. No le veo preo­cu­pa­do, le veo me­ti­do el equi­po y bien. Es cier­to que le gus­ta me­ter gol y más en el Ber­na­béu, pe­ro es­tá tran­qui­lo”, sub­ra­yó.

El pre­pa­ra­dor fran­cés ase­gu­ró que “es­toy pen­san­do siem­pre en el equi­po y es­toy con­ten­to por el tra­ba­na­mos

jo de to­dos, no de uno en par­ti­cu­lar. Lo que mo­la es el equ­po, no el ju­ga­dor que mar­ca la di­fe­ren­cia”, des­ta­có. Y aña­dió: “Nos cri­ti­can, pe­ro ga- de­jan­do la por­te­ría a ce­ro”.

Ga­ri­tano ha­bla del en­fa­do blan­co

Asier Ga­ri­tano, téc­ni­co del Le­ga­nés, se mos­tró sor­pren­di­do con el en­fa­do del ban­qui­llo del Ma­drid cuan­do no ti­ra­ron el ba­lón fue­ra con un ri­val en el sue­lo. “Me ex­tra­ña es­ta po­lé­mi­ca. No­so­tros siem­pre avi­sa­mos a los ri­va­les que no ti­ra­mos nun­ca el ba­lón fue­ra sal­vo una le­sión que sea cla­ra. Ba­le no se ha en­te­ra­do pe­ro no­so­tros se­gui­mos ju­gan­do. Lo que me ex­tra­ña es que la gen­te de su ban­qui­llo pro­tes­te esas ac­cio­nes, eso sí es ex­tra­ño”.

Ga­ri­tano tam­bién co­men­tó que “el Ma­drid pa­re­ce que ha­ce po­co y con­si­gue mu­cho con su pe­ga­da. La idea era mi­ni­mi­zar sus oca­sio­nes, co­mo he­mos he­cho, pe­ro he­mos he­cho po­co da­ño al con­tra­ata­que en ac­cio­nes que a ellos les cues­ta”

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne “Cris­tiano siem­pre bus­ca me­ter gol, pe­ro no pa­sa na­da si no mar­ca”

“Lo que mo­la es el equi­po, no el ju­ga­dor que mar­ca la di­fe­ren­cia”

“Nos cri­ti­can y de­ja­mos la por­te­ría a ce­ro”

FO­TO: AP

Zi­da­ne, fe­liz por la re­no­va­ción de CR7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.