El Le­van­te, lí­der in­tra­ta­ble

Se im­pu­so por 0-1 en Reus y ya sa­ca diez pun­tos a sus in­me­dia­tos per­se­gui­do­res

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Le­van­te se lle­vó los tres pun­tos del Es­ta­di Mu­ni­ci­pal de Reus gra­cias a un gol de Ro­ger en el se­gun­do ac­to, un tan­to que lle­gó des­pués de un error in­fan­til de Pi­chu Atienza que apro­ve­chó el pun­ta pa­ra li­qui­dar al ri­val. Fue un par­ti­do de mu­chas al­ter­na­ti­vas, con dos equi­pos de cla­ra vo­ca­ción ofen­si­va que fue­ron a por el triun­fo des­de el pri­mer se­gun­do del due­lo.

El Reus, am­bi­cio­so, fue el pri­me­ro en avi­sar al ri­val con un dis­pa­ro cru­za­do de Fran Car­bia a los 18 mi­nu­tos que se mar­chó un po­co des­via­do. En el mi­nu­to 26 fue el turno de Má­yor, que se que­dó so­lo an­te el me­ta ri­val, pe­ro no acer­tó en su de­ci­sión. El Reus que­ría co­ci­nar su gol, pe­ro los ‘gra­no­ta’ no se que­rían que­dar atrás. Ja­son, a tres mi­nu­tos del des­can­so, lo in­ten­tó sin suer­te, pues el es­fé­ri­co no fue ni en­tre los tres pa­los.

En el se­gun­do ac­to lle­gó la sal­sa en for­ma de gol. Fue en una ju­ga­da ab­sur­da. Pi­chu Atienza en­tre­gó mal un ba­lón a Ed­gar Ba­dia, su por­te­ro, y se apro­ve­chó Ro­ger pa­ra re­co­ger el ba­lón, en­ca­rar al me­ta y ‘fu­si­lar­lo’.

Nat­xo Gon­zá­lez apos­tó por to­da la pól­vo­ra que te­nía en el ban­qui­llo. Des­pués de Mi­ra­món, in­gre­sa­ron en el cam­po Ha­ro y Ed­gar Her­nán­dez, pe­ro no fue po­si­ble re­mon­tar a un Le­van­te que de­mos­tró se­rie­dad y que ya sa­ca diez pun­tos a sus in­me­dia­tos per­se­gui­do­res

FO­TO: LLURBA

Fran Car­bia in­ten­ta ir­se de Ler­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.