Pri­me­ra de­rro­ta del Ni­za y el PSG se po­ne a 3 pun­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El PSG go­leó ayer al Ren­nes (4-0) y es­tá a 3 pun­tos del lí­der de la Li­gue 1, el Ni­za, que su­frió su pri­me­ra de­rro­ta en el pre­sen­te cam­peo­na­to (1-0 en el te­rreno del Caen), pe­ro el cam­peón per­dió por le­sión al ‘Pi­chi­chi’ del tor­neo, Ca­va­ni, a quien sus­ti­tu­yó Jesé al fi­nal de la pri­me­ra par­te.

El equi­po de Lu­cien Fa­vre ca­yó por la mí­ni­ma por un gol del croa­ta Ivan San­ti­ni, de pe­nal­ti, a los 42 mi­nu­tos de jue­go. Es la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va del equi­po de la Cos­ta Azul tras el 0-2 en­ca­ja­do el pa­sa­do jue­ves an­te el Salz­bur­go en la Eu­ro­pa Lea­gue.

El PSG es ter­ce­ro em­pa­ta­do a pun­tos con el Mó­na­co (2º). Los de Unai Emery han lo­gra­do 13 de los úl­ti­mos 15 pun­tos en jue­go en la Li­gue 1. Un au­to­gol de Gel­son Fer­nan­des per­mi­tió a los pa­ri­si­nos avan­zar­se en el mar­ca­dor. Ca­va­ni mar­có un go­la­zo an­tes de le­sio­nar­se, mien­tras que Ra­biot y Ve­rra­ti com­ple­ta­ron la go­lea­da. An­tes Metz y Saint-Étien­ne em­pa­ta­ron (0-0)

FO­TO: AP

Ca­va­ni Mar­có un go­la­zo y se le­sio­nó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.