El Mo­raBanc ga­na al Mur­cia y si­gue in­vic­to en ca­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

Con una ac­tua­ción con­vin­cen­te y sin per­der la ini­cia­ti­va du­ran­te ca­si to­do el par­ti­do, el Mo­rabanc An­do­rra se im­pu­so al UCAM Mur­cia (88-72) pa­ra man­te­ner­se in­vic­to en ca­sa en lo que va de tem­po­ra­da. Cua­tro vic­to­rias en cua­tro due­los,es­ta vez an­te un ri­val que qui­so pe­ro no pu­do y que acu­só un mal ini­cio de par­ti­do.

Los del Prin­ci­pa­do tu­vie­ron una sa­li­da ful­gu­ran­te y do­mi­na­ron en el pri­mer cuar­to an­te un UCAM que reac­cio­na­ría en el se­gun­do de la mano de Billy Ba­ro,n aun­que al des­can­so la ven­ta­ja to­da­vía era pa­ra los lo­ca­les (43-37).

Dos tri­ples del Mur­cia vol­vie­ron a ajus­tar las co­sas en la sa­li­da del ter­cer ac­to (45-43), pe­ro la in­ten­si­dad de­fen­si­va an­do­rra­na per­mi­tió re­cu­pe­ra­cio­nes y jue­go rá­pi­do y efec­ti­vo. El Mur­cia in­ten­tó que el due­lo no se que­bra­ra, pe­ro el An­do­rra da­ba la sen­sa­ción de es­tar ga­nan­do en in­ten­si­dad, en­ca­ran­do los úl­ti­mos diez mi­nu­tos con bue­na ven­ta­ja y con con­fian­za. Con un Fa­ve­ra­ni gris, el Mur­cia en­con­tró po­cos ar­gu­men­tos pa­ra la re­mon­ta­da, mien­tras los de Joan Pe­ña­rro­ya se sen­tían có­mo­dos y sa­ca­ban per­so­na­les al ri­val Efe

FO­TO: EFE

Nacho Mar­tín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.