Fre­ne­sí an­tes de fin de año

Ba­rça, Real Ma­drid y Atlé­ti­co afron­tan un mes y me­dio de in­far­to, cla­ve pa­ra la Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

La lu­cha por el li­de­ra­to de la Li­ga to­ma­rá una nue­va di­men­sión des­pués del pa­rón por los com­pro­mi­sos in­ter­na­cio­na­les, ya que los tres gran­des as­pi­ran­tes al tí­tu­lo (Ba­rça, Real Ma­drid y Atlé­ti­co) ten­drán un apre­ta­do calendario en el que de­be­rán ofre­cer su me­jor ren­di­mien­to pa­ra se­guir con una di­ná­mi­ca po­si­ti­va de re­sul­ta­dos.

La pri­me­ra fe­cha mar­ca­da en ro­jo es el der­bi ma­dri­le­ño en el Vi­cen­te Cal­de­rón de la pró­xi­ma jor­na­da li­gue­ra, mo­men­to cla­ve pa­ra los ‘col­cho­ne­ros’ si no quie­ren per­der com­ba res­pec­to a los equi­pos pun­te­ros del cam­peo­na­to. Des­pués de una jor­na­da con due­los a prio­ri ase­qui­bles; sal­vo el des­pla­za­mien­to del Ba­rça en Anoe­ta, lle­ga­rá el turno del Clá­si­co en el Camp Nou, don­de el con­jun­to de Luis En­ri­que que­rrá dar un gol­pe so­bre la me­sa y lo­grar una vic­to­ria im­por­tan­te que les ca­ta­pul­te en la cla­si­fi­ca­ción. Si por si so­lo es­te cú­mu­lo de par­ti­dos no fue­ra su­fi­cien­te, en me­dio de es­ta vo­rá­gi­ne de en­cuen­tros tam­bién se dispu­tarán los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey y el Real Ma­drid ten­drá que via­jar a Ja­pón pa­ra la dispu­ta del Mun­dial de Clubs. To­do un ma­ra­tón.

La Cham­pions si­gue abier­ta

Si bien es cier­to que el Atlé­ti­co ya ha se­lla­do su pa­se a oc­ta­vos y tan­to Ba­rça co­mo Ma­drid es­tán bien en­ca­rri­la­dos, los tres equi­pos quie­ren ase­gu­rar la pri­me­ra pla­za de sus res­pec­ti­vos gru­pos, y por ello ten­drán que ven­cer en vi­si­tas com­pli­ca­das. Los azul­gra­na ten­drán que ir a Glas­gow, los blan­cos a Dort­mund y los ro­ji­blan­cos a Mú­nich, tres par­ti­dos que se­rán prác­ti­ca­men­te de­fi­ni­ti­vos pa­ra co­no­cer sus des­ti­nos en la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.