“El Atle­ti es ideal pa­ra mí”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Che­ma G. Fuen­te

Ke­vin Ga­mei­ro, de­lan­te­ro del Atlé­ti­co, es­tá en­can­ta­do de com­par­tir la de­lan­te­ra con su com­pa­trio­ta Griez­mann. El ex del Se­vi­lla ha­bló pa­ra los mi­cró­fo­nos de RTL y se­ña­ló que “el jue­go del Atlé­ti­co es ideal” pa­ra él. “La re­la­ción con An­toi­ne es na­tu­ral. No­so­tros nos di­ver­ti­mos ju­gan­do jun­tos. Él es el lí­der del equi­po pe­ro es de esos líderes que ayu­da. Es el fa­vo­ri­to de la afi­ción del Atlé­ti­co. Pe­ro él se re­man­ga y tra­ba­ja, da ejem­plo. es un pla­cer ju­gar con él”, se­ña­ló.

De mo­men­to, es­tá cla­ro que ellos se en­tien­den. A día de hoy, en el glo­bal de to­das las com­pe­ti­cio­nes, Griez­mann lle­va ocho go­les y cin­co asis­ten­cias, dos de ellas a Ga­mei­ro. Mien­tras, el de Sen­lis, acu­mu­la cin­co dia­nas y tres asis­ten­cias, las tres pa­ra su `par­te­nai­re’ de de­lan­te­ra. Al fi­nal, el ju­ga­dor re­co­no­ce que se de­ci­dió por el Atlé­ti­co pre­ci­sa­men­te por­que desea­ba te­ner mi­nu­tos. “En el FC Bar­ce­lo­na hay tres ‘mons­truos’ en la de­lan­te­ra y pen­sé que te­nía más po­si­bi­li­da­des de ju­gar en el Atlé­ti­co de Ma­drid”. “Creo que el es­ti­lo del Atlé­ti­co es ideal pa­ra mi for­ma de ju­gar”, sen­ten­ció. “Creo que aho­ra tra­ba­jo in­clu­so más de­fen­si­va­men­te. Me cos­tó mu­cho la pre­tem­po­ra­da en lo fí­si­co, se tra­ba­ja muy du­ro. Aho­ra creo que es­toy más en­to­na­do pa­ra el con­tra­gol­pe y el ata­que, y la de­fen­sa. Me es­toy acos­tum­bran­do”, ex­pli­có.

De su ex­pe­rien­cia con Fran­cia se­ña­ló: “Con la se­lec­ción no ha­bía mu­cha pre­sión. Ju­gué co­mo que sé ju­gar. Me die­ron mi opor­tu­ni­dad y yo, que sa­bía que ha­cía cua­tro años des­de que no ha­bía si­do lla­ma­do, la apro­ve­ché”

FO­TO: GETTY

Ga­mei­ro y Griez­mann ce­le­bran uno de los go­les con­se­gui­dos en es­te cur­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.