Osasuna des­ti­tu­ye a En­ri­que Mar­tín

Al­fre­do Sán­chez se ha­rá car­go del equi­po na­va­rro has­ta que lle­gue el nue­vo téc­ni­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Àxel Agui­lar

El Club Atlé­ti­co Osasuna des­ti­tu­yó ayer a En­ri­que Mar­tín al fren­te del primer equi­po ro­ji­llo. El equi­po na­va­rro es pe­núl­ti­mo de LaLi­ga con una vic­to­ria, cua­tro em­pa­tes y seis de­rro­tas tras on­ce jor­na­das dispu­tadas. Joa­quín Ca­pa­rrós y Pe­pe Mel son los má­xi­mos fa­vo­ri­tos pa­ra ocu­par el ban­qui­llo pam­plo­ni­ca, aun­que Al­fre­do Sán­chez se ha­rá car­go del equi­po mien­tras no se ha­ga ofi­cial el nue­vo en­tre­na­dor.

En­ri­que Mar­tín fue el téc­ni­co que con­si­guió sal­var pri­me­ro a Osasuna del des­cen­so a Se­gun­da Di­vi­sión B en ma­yo de 2015 y un años des­pués del re­gre­so a Pri­me­ra Di­vi­sión tras su­pe­rar en el Play-off de as­cen­so a Gim­nàs­tic de Ta­rra­go­na y Gi­ro­na.

La en­ti­dad agra­de­ció a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do la la­bor rea­li­za­da por el de Cam­pa­nas: “El Club Atlé­ti­co Osasuna quie­re agra­de­cer su es­fuer­zo y de­di­ca­ción a En­ri­que Mar­tín Mon­real, cu­yo nom­bre per­du­ra­rá en la his­to­ria del osa­su­nis­mo gra­cias a su bri­llan­te apor­ta­ción co­mo fut­bo­lis­ta y en­tre­na­dor”.

Di­gard, ope­ra­do con éxi­to

Por otra par­te, el club na­va­rro in­for­mó ayer que el fran­cés Di­dier Di­gard fue ope­ra­do con “éxi­to” en la Clí­ni­ca Uni­ver­si­dad de Na­va­rra (CUN) de una ro­tu­ra de li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior y una le­sión en el me­nis­co in­terno de la ro­di­lla de­re­cha. Se es­ti­ma que el cen­tro­cam­pis­ta ce­di­do por el Real Be­tis pue­de es­tar de ba­ja en­tre seis y ocho me­ses

FO­TO: EFE

En­ri­que Mar­tín de­ja de ser el en­tre­na­dor de Osasuna tras un so­lo triun­fo en 11 jor­na­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.