Sma­lling y Shaw, los ata­ca­dos por Mou­rin­ho

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Ima­nol Gui­llén

Aun­que no ci­tó sus nom­bres, los ju­ga­do­res del Man­ches­ter Uni­ted a los que cri­ti­có el do­min­go Jo­se Mou­rin­ho son los de­fen­sas Ch­ris Sma­lling y Lu­ke Shaw. Es­te ata­que fue vis­to en In­gla­te­rra de dos ma­ne­ras: por un la­do co­mo una tar­je­ta ama­ri­lla, tác­ti­ca ya uti­li­za­da por Sir Alex Fer­gu­son pa­ra reac­ti­var a sus fut­bo­lis­tas, y por otro co­mo la in­di­ca­ción de que no tie­nen fu­tu­ro en Old Traf­ford más allá de enero.

Mou­rin­ho in­di­có tras ga­nar al Swan­sea (1-3) que dos ju­ga­do­res ha­bían ac­tua­do con “des­leal­tad con la cul­tu­ra del club” al pe­dir su au­sen­cia de la con­vo­ca­to­ria por do­lo­res. “Ten­go un ami­go te­nis­ta y me sue­le de­cir que no re­cuer­da cuán­do ha ju­ga­do sin sen­tir do­lo­res”, di­jo.

En el ca­so de Shaw pa­re­ce que in­for­mó a Mou de que sen­tía mo­les­tías unas ho­ras an­tes del en­cuen­tro con­tra los ga­le­ses.

Fer­gu­son, 30 años de su lle­ga­da

El do­min­go se cum­plie­ron 30 años de la lle­ga­da al Uni­ted de Sir Alex Fer­gu­son co­mo en­tre­na­dor. Per­ma- ne­ció 27, re­vo­lu­cio­nó el fút­bol in- glés y ga­nó 28 gran­des tro­feos.

Por úl­ti­mo, Zla­tan Ibrahi­mo­vic es­tá mo­les­to por la ama­ri­lla que le ha­rá ser ba­ja el 19 con­tra el Ar­se­nal: “Pen­sé que en la Pre­mier se ju­ga­ba fuer­te. Ca­da vez que lo ha­go me sa- can ama­ri­lla... No sé por qué. Qui­zá es­ta­ba de­ma­sia­do can­sa­do pa­ra oir- lo. Me sa­cri­fi­co por el equi­po y si me cues­ta ama­ri­lla no hay pro­ble­ma”

F: AP

Mou­rin­ho, mo­les­to con Sma­lling y Shaw

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.