Dee Bost, ba­se del Mó­na­co, con­fir­ma ofer­ta del Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Ju­lián Fe­li­po

Dee Bost, ba­se ame­ri­cano con pa­sa­por­te búl­ga­ro que mi­li­ta en el Mó­na­co de la li­ga fran­ce­sa, con­fir­mó con­tar con una ofer­ta del FC Bar­ce­lo­na pa­ra su in­cor­po­ra­ción in­me­dia­ta al club azul­gra­na pe­ro ha de­ja­do el te­ma en ma­nos de su ac­tual club. “Ten­go una ofer­ta del Bar­ce­lo­na y mi tras­pa­so es po­si­ble, pe­ro to­do es­tá en las ma­nos de mi club ac­tual”, di­jo el ju­ga­dor en de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das por el por­tal Spor­to­we­fakty de Po­lo­nia.

Bost tie­ne 27 años, mi­de 1,89 y cuen­ta con pa­sa­por­te búl­ga­ro lo que no crea pro­ble­mas en cu­pos ex­tra­co­mu­ni­ta­rios pa­ra ACB. Tie­ne con ex­pe­rien­cia en Eu­ro­li­ga al ha­ber mi­li­ta­do el pa­sa­do año en el Zie­lo­na Go­ra de Po­lo­nia. Con es­te equi­po pro­me­dió 8,4 pun­tos y 3,5 asis­ten­cias por par­ti­do.

La ofer­ta por Bost se con­cre­tó des­pués de la ne­ga­ti­va del Ze­nit a tras­pa­sar al ba­se ser­bio Ste­fan Mar­ko­vic, que tam­bién es­ta­ba en el agen­da del Bar­ce­lo­na pa­ra cu­brir la va­can­te de Pau Ri­bas, le­sio­na­do de lar­ga du­ra­ción. Otro nom­bre que tam­bién so­nó fue el del ba­se del Es­tre­lla Ro­ja Jo­vic.

En otro or­den de co­sas, el club es­tá pen­dien­te de la evo­lu­ción de los le­sio­na­dos Na­va­rro y Doell­man pa­ra sa­ber si pue­den in­co­po­rar­se al gru­po pa­ra los par­ti­dos de es­ta se­ma­na: jue­ves an­te Zal­gi­ris y el sá­ba­do en Mur­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.