CR36

Cris­tiano Ro­nal­do ves­ti­rá de blan­co has­ta los 36 años des­pués de re­no­var has­ta ju­nio de 2021 El­de­lan­te­ro­se mos­tró fe­liz tras ha­ber al­can­za­do el mul­ti­mi­llo­na­rio acuer­do con el Ma­drid

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Fe­lip Mu­ñoz

Un Cris­tiano Ro­nal­do ra­dian­te ofre­ció sus pri­me­ras im­pre­sio­nes tras re­no­var con el Real Ma­drid has­ta 2021. Acom­pa­ña­do por su ma­dre, sus amigos y por su re­pre­sen­tan­te, Jor­ge Men­des, el de­lan­te­ro por­tu­gués se mos­tró fe­liz por el nue­vo acuer­do al­can­za­do con el club, que le man­ten­drá co­mo el me­jor pa­ga­do de la plan­ti­lla por de­lan­te de Ba­le. “Es un día es­pe­cial pa­ra mí, un día muy im­por­tan­te. Mi­ro los ojos de mi ma­dre y veo que bri­llan. Quie­ro se­guir ha­cien­do his­to­ria y en los pró­xi­mos cin­co años voy a ha­cer lo mis­mo: dar lo me­jor, ex­hi­bi­cio­nes y mar­car go­les”, in­di­có el ‘su­per­atle­ta’, que va­ci­ló al per­so­nal afir­man­do que “no es mi úl­ti­mo con­tra­to con el Real Ma­drid, que que­de cla­ro”.

Cris­tiano evi­tó po­ner­se ‘fe­cha de ca­du­ci­dad’ y fi­jar una edad pa­ra su re­ti­ra­da, a pe­sar de que cua­do ter­mi­ne su con­tra­to con el Ma­drid ten­drá ya 36 años. “Ya ve­re­mos, el fu­tu­ro nun­ca se sa­be. Quie­ro ter­mi­nar aquí, no sé con qué edad. Es­pe­ro que­dar­me mu­chos años. El pre­sen­te es lo más im­por­tan­te, el fu­tu­ro ya se ve­rá. Siem­pre voy a es­tar li­ga­do a es­te club”, ex­pre­só.

Des­pués de em­pe­zar la que se­rá su oc­ta­va tem­po­ra­da vis­tien­do de blan­co, en las que ha con­se­gui­do 371 go­les en 360 par­ti­dos ofi­cia­les, el por­tu­gués ase­gu­ró que no le ob­se­sio­nan los ré­cords in­di­vi­dua­les, aun­que tam­bién con­fe­só que le gus­ta­ría al­can­zar la mar­ca de 500 go­les. “Las co­sas vie­nen de ma­ne­ra ha­bi­tual. Nun­ca pen­sé ba­tir a Raúl y lo hi­ce. 500 go­les son po­si­bles, pe­ro no me ob­se­sio­na. Lo im­por­tan­te son los tí­tu­los co­lec­ti­vos”, di­jo an­tes de ase­gu­rar que “lo me­jor es­tá por ve­nir”.

Ro­nal­do, es­bo­zan­do una son­ri­sa de ore­ja a ore­ja tras es­tam­par su fir­ma en su nue­vo con­tra­to, re­ve­ló que su me­jor mo­men­to en el Real Ma­drid fue la pa­sa­da tem­po­ra­da. “No pue­do que­dar­me con una no­che en con­cre­to. Es el año. Ga­nar la Cham­pions con el Ma­drid, la Eu­ro­co­pa con Por­tu­gal y aho­ra la re­no­va­ción. Con eso me que­do. Es un año de en­sue­ño”, di­jo.

Di Sté­fano lo ani­mó

El por­tu­gués con­tó una anéc­do­ta so­bre qué le co­men­tó la ‘Sae­ta ru­bia’ al su­pe­rar el re­gis­tro go­lea­dor del ar­gen­tino. “He te­ni­do el pri­vi­le­gio de co­no­cer a Di Sté­fano, la gran le­yen­da, y siem­pre me de­cía: ‘Cam­peón, si­gue así, eres el más gra­de’. Le te­nía un ca­ri­ño es­pe­cial”.

Cris­tiano ase­gu­ró que no es­tá ob­ce­ca­do con el Ba­lón de Oro, ya que “no de­pen­de de mí”. “He ga­na­do la Cham­pions, la Eu­ro­co­pa y es­ta re­no­va­ción… vi­vo un sue­ño. Es­toy muy fe­liz y no me ob­se­sio­na. Ob­via­men­te que es al­go im­por­tan­te, pe­ro co­mo fue ga­nar la Cham­pions y la Eu­ro”.

Tam­bién qui­so des­dra­ma­ti­zar su an­sie­dad cuan­do no con­si­gue ver puer­ta. “Lo de mar­car y no mar­car no es tan im­por­tan­te co­mo pen­sáis. A ve­ces re­co­noz­co que trans­mi­to an­sie­dad. En reali­dad no es an­sie­dad, es un ba­jón”, ex­pre­só.

Em­pa­la­go­so Flo­ren­tino

El pre­si­den­te blan­co qui­so fe­li­ci­tar a su fut­bo­lis­ta es­tre­lla y elo­gió al por­tu­gués con un pom­po­so dis­cur­so en el que tam­po­co se ol­vi­dó de ha­cer cam­pa­ña en fa­vor de Cris­tiano pa­ra el pró­xi­mo Ba­lón de Oro. “Cris­tiano es­tás mar­can­do una épo­ca. Eres el gran icono del club de las on­ce Co­pas de Eu­ro­pa. Eres ya una le­yen­da del ma­dri­dis­mo, con­ver­ti­do en el má­xi­mo go­lea­dor de la his­to­ria del Ma­drid. Tras tus éxi­tos de la tem­po­ra­da pa­sa­da lo jus­to es que muy pron­to ten­gas un cuar­to Ba­lón de Oro. Eres in­sa­cia­ble en la bús­que­da de nue­vos tí­tu­los, por­que no te can­sas de ga­nar y por eso que­re­mos que si­gas aquí”, ase­gu­ró Flo­ren­tino.

“Co­mo ocu­rrió con nues­tros hé­roes, ha­brá un an­tes y un des­pués de Cris­tiano. Ha­ce años que unis­te tu des­tino a nues­tro club pa­ra que sea­mos más gran­des. Fe­li­ci­da­des”, terminó afir­man­do el man­da­más blan­co

FO­TO: AP

El ma­tri­mo­nio per­fec­to Cris­tiano Ro­nal­do po­só con Flo­ren­tino Pé­rez pa­ra es­ce­ni­fi­car en nue­vo acuer­do en­tre club y ju­ga­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.