El ‘ca­so’ Jony ame­na­za al Má­la­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

La sus­ti­tu­ción del as­tu­riano, el vier­nes, a los 35 mi­nu­tos del par­ti­do en­tre el Má­la­ga y el Spor­ting en La Ro­sa­le­da (3-2), no sen­tó na­da bien al ju­ga­dor, que aban­do­nó el te­rreno con evi­den­tes mues­tras de ma­les­tar.

Tras el cam­bio, Jony se di­ri­gió al ves­tua­rio, de­sen­ten­dién­do­se del par­ti­do, que en aquel mo­men­to ga­na­ba el Spor­ting por 0-1. Du­da, ape­lan­do a su ve­te­ra­nía, en­tró en el ves­tua­rio y lo­gró que Jony vol­vie­ra al ban­qui­llo. Pe­ro en cuan­to el co­le­gia­do pi­tó el fi­nal del par­ti­do fue el pri­me­ro en aban­do­nar las ins­ta­la­cio­nes de La Ro­sa­le­da.

To­do es­te con­flic­to coin­ci­de con el primer par­ti­do que Jony dispu­taba con­tra el Spor­ting, su ex equi­po y el club en el que mi­li­tó des­de 2013 has­ta el pa­sa­do ve­rano, cuan­do fi­chó por el Má­la­ga, don­de no tie­ne ex­ce­si­vo pro­ta­go­nis­mo. “No ce­le­bra­ré un gol si mar­co”, con­fe­só Jony el miér­co­les, a 48 ho­ras del par­ti­do. Y aña­dió: “Y no lo ce­le­bra­ría aun­que ese tan­to le die­ra la Li­ga al Má­la­ga”

FO­TO: EFE

Jony du­ran­te el Atlé­ti­co-Má­la­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.