El ‘efec­to Pran­de­lli’ se des­ven­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

VA­LEN­CIA - Cin­co se­ma­nas des­pués de la lle­ga­da de Ce­sa­re Pran­de­lli a su ban­qui­llo, el Va­len­cia es­tá prác­ti­ca­men­te don­de es­ta­ba cuan­do Vo­ro le en­tre­gó el equi­po al ita­liano. El ac­tual de­le­ga­do lo sa­có del fon­do de la cla­si­fi­ca­ción don­de lo te­nía Pa­ko Ayes­ta­rán y ce­dió el tes­ti­go cuar­to por la co­la y los mis­mos pun­tos que el an­te­pe­núl­ti­mo. Aho­ra tie­ne un pun­to más.

Las sen­sa­cio­nes del en­torno con el equi­po de Pran­de­lli han ido ca­si pa­ra­le­las a su mo­vi­mien­to en la cla­si­fi­ca­ción, aun­que co­mo pa­sa­ba en la épo­ca del vas­co los ju­ga­do­res de­fien­den el buen jue­go pe­se a la fal­ta de re­sul­ta­dos. “He­mos he­cho un gran par­ti­do”, di­jo Pa­re­jo en Bein Sports tras la de­rro­ta del do­min­go en Vi­go.

El es­pe­ran­za­dor de­but con vic­to­ria de Pran­de­lli en el cam­po del Spor­ting de Gi­jón dio pa­so a una hon­ro­sa de­rro­ta an­te el FC Bar­ce­lo­na. Pe­ro si las sen­sa­cio­nes an­te el equi­po de Luis En­ri­que fue­ron bue­nas y Mes­ta­lla des­pi­dió a su equi­po con una gran ova­ción, to­do eso se ha per­di­do en dos via­jes a Ga­li­cia. Co­mo ya ocu­rrió cuan­do se hi­zo car­go del equi­po, el ita­liano ten­drá aho­ra otras dos se­ma­nas pa­ra tra­tar de que el or­den que ha con­se­gui­do ins­tau­rar no se res­que­bra­je Na­cho He­rre­ro

FO­TO: EFE

Pran­de­lli, téc­ni­co del Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.