Vi­lla, eli­mi­na­do, sin fi­nal de Con­fe­ren­cia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

LOS AN­GE­LES- El ex­de­lan­te­ro bar­ce­lo­nis­ta Da­vid Vi­lla se que­dó sin po­der dispu­tar la fi­nal de la Con­fe­ren­cia Es­te de la MLS (Li­ga de Es­ta­dos Uni­dos): su equi­po, el NY City, ca­yó el do­min­go (ma­dru­ga­da en Es­pa­ña) por un du­rí­si­mo 0-5 an­te To­ron­to, en el que el ita­liano Se­bas­tian Gio­vin­co lo­gró un ‘hat trick’. En la ida el equi­po de Vi­lla ya ha­bía per­di­do por 2-0. To­ron­to FC-Mon­treal Im­pact (en el Es­te) y Seattle Soun­ders-Co­lo­ra­do Ra­pids (Oes­te) son las fi­na­les de Con­fe­ren­cia, iné­di­tas. Mon­treal Im­pact se im­pu­so por 3-1 a los Red Bulls de Nue­va York.

“El equi­po es jo­ven y ne­ce­si­ta tiem­po”, ma­ni­fes­tó Vi­lla tras el va­ra­pa­lo su­fri­do por su NY City, en el que jue­ga jun­to a los Frank Lam­pard o An­drea Pir­lo.

Ste­ven Ge­rrard dis­pu­tó el do­min­go el que fue ca­si con to­da se­gu­ri­dad su úl­ti­mo en­cuen­tro en el fút­bol es­ta­dou­ni­den­se y po­dría re­gre­sar al Li­ver­pool con un car­go en el club, se­gún in­si­nuó el téc­ni­co del equi­po in­glés, Jür­gen Klopp. “No se­ría nin­gu­na sor­pre­sa que en­con­trá­ra­mos un lu­gar pa­ra Ste­vie”, di­jo el ale­mán.

Ge­rrard, de 36 años, ca­yó en cuar­tos de la MLS (Li­ga de Es­ta­dos Uni­dos) por pe­nal­tis (3-1) con su Ga­laxy an­te los Co­lo­ra­do Ra­pids. Ge­rrard fue el úni­co de su equi­po en trans­for­mar su pe­na má­xi­ma. Tim Ho­ward (Co­lo­ra­do) pa­ró dos pe­nal­tis. El con­tra­to del me­dio, que lle­gó al Ga­laxy en 2015 tras po­ner fin a su eta­pa en el Li­ver­pool, aca­ba. El ri­val de Co­lo­ra­do en la fi­nal de la Con­fe­ren­cia Oes­te se­rá Seattle Soun­ders, que ven­ció por 2-1 a FC Da­llas Car­les Vi­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.