Tra­ba­jan para que Can­ce­lo lle­gue en ve­rano

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El re­fuer­zo que lle­gue en el ‘mer­ca­to’ in­ver­nal no ce­rra­rá el pa­so al fi­cha­je de un la­te­ral de más pe­so a fi­nal de tem­po­ra­da. El ob­je­ti­vo prin­ci­pal si­gue sien­do el in­ter­na­cio­nal por­tu­gués Joao Can­ce­lo (Va­len­cia). Si no ha lle­ga­do an­tes es por la co­ti­za­ción al­ta del fut­bo­lis­ta y por­que Ce­sa­re Pran­de­lli se opo­ne a per­der cual­quier com­po­nen­te de la plan­ti­lla ‘che’.

La idea del Ba­rça, que man­tie­ne con­tac­to di­rec­to con el má­na­ger del ju­ga­dor (Jor­ge Men­des) es ir ma­du­ran­do esa ope­ra­ción para cul­mi­nar­la en el mer­ca­do de ve­rano.

El ‘staff’ téc­ni­co del Ba­rça en­tien­de que ese re­fuer­zo de ca­te­go­ría (Ro­bert tie­ne un par de nom­bres más) no se­ría ce­rrar la pro­gre­sión de Ser­gi Ro­ber­to, ya que el de Reus es po­li­va­len­te y rin­de, aún más, ju­gan­do en cual­quier po­si­ción del me­dio cam­po, pre­fe­ri­ble­men­te en la po­si­ción que ocu­pa Ser­gio Bus­quets, co­mo se com­pro­bó e la se­gun­da par­te del par­ti­do de Li­ga en Se­vi­lla.

El ‘scou­ting’ de Ro­bert Fer­nán­dez es­tá pei­nan­do Eu­ro­pa en bus­ca de esos la­te­ra­les in­tere­san­tes por si no lle­ga­ra Can­ce­lo. En cam­bio, en Su­da­mé­ri­ca no han fo­ca­li­za­do nin­guno para esa po­si­ción.

Luis En­ri­que pre­fe­ri­ría que fue­ra un fut­bo­lis­ta que co­no­cie­ra la Li­ga es­pa­ño­la, de ren­di­mien­to in­me­dia­to. De ahí que se tra­ba­je muy a fon­do to­das las al­ter­na­ti­vas que ofre­ce la Li­ga. Ahí de­ben cru­zar opi­nio­nes el área téc­ni­ca y el pro­pio en­tre­na­dor. En ve­rano se iría a por un ju­ga­dor de pe­so co­mo el pro­pio Joao Can­ce­lo o el co­lom­biano Juan Cua­dra­do, que si­gue gus­tan­do mu­cho y es pro­pie­dad del Chel­sea aun­que jue­gue en la Ju­ven­tus

FO­TO: EFE

Joao Can­ce­lo, en pug­na con Lu­cas Dig­ne en el úl­ti­mo Va­len­cia-Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.