El Ba­rça nun­ca ha ne­go­cia­do por Héctor Be­lle­rín

El club veía su pre­cio fue­ra de mer­ca­do y su agen­te di­ce que es­tá cer­ca de re­no­var

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fran­cesc Agui­lar Bar­ce­lo­na

El Ba­rça no ha ne­go­cia­do ni con el Ar­se­nal ni con el en­torno de Héctor Be­lle­rín a pe­sar de las in­for­ma­cio­nes apa­re­ci­das que ha­bla­ban in­clu­so de pre­cio fi­nal de la ope­ra­ción. Sin du­dar de sus cua­li­da­des, su pre­cio que­da­ba fue­ra de cual­quier cálcu­lo co­mo sus­ti­tu­to de Aleix Vidal y, en­ci­ma, se des­ta­ca­ba en di­ver­sos in­for­mes téc­ni­cos cu­lés que te­nía la­gu­nas en su jue­go en fa­se de­fen­si­va, que era muy dis­tin­to ju­gar con los ‘gun­ners’ que ha­cer­lo en el Camp Nou. Eso, sin ol­vi­dar, que Luis En­ri­que si­gue va­lo­ran­do mu­cho a Ser­gi Ro­ber­to. En es­te tra­mo ya no ha in­tere­sa­do.

Por to­do ello no han sen­ta­do ex­ce­si­va­men­te bien las de­cla­ra­cio­nes de Be­lle­rín en las que afir­ma­ba, o al me­nos eso sa­lió pu­bli­ca­do en me­dios bri­tá­ni­cos, que “si hu­bie­ra que­ri­do ju­gar en el Ba­rça, me hu­bie­ra que­da­do allí” y no hu­bie­ra fi­cha­do por el Ar­se­nal. De ahí que el Ba­rça de­je cla­ro que nun­ca ha exis­ti­do con­tac­to al­guno con los ‘gun­ners’ ni con los re­pre­sen­tan­tes del ju­ga­dor.

Al­bert Bo­ti­nes, su agen­te, di­jo a The Guar­dian: “Es­ta­mos ha­blan­do y es­ta­mos mu­cho más cer­ca de lo que es­tá­ba­mos ha­ce dos se­ma­nas. Si to­do va bien fir­ma­rá pron­to”. Al ca­ta­lán le que­dan aún tres años

FO­TO: GYI

Be­lle­rín, con con­tra­to has­ta 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.