Ney­mar se lle­va a Mes­si y Mas­che­rano en su jet pri­va­do

Vo­la­ron jun­tos a Be­lo Ho­ri­zon­te an­tes de en­fren­tar­se

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Mar­ce­lo Sot­ti­le Bue­nos Ai­res

En el fút­bol de ami­gos, el lla­ma­do ‘ama­teur’, co­mo má­xi­mo uno puede pa­sar a bus­car un ri­val en el au­to para al­can­zar­lo has­ta la can­cha. En la li­ga de las es­tre­llas, fut­bo­lis­tas me­ga fi­gu­ras, te lle­van en el avión. Sí, Ney­mar, lo­cal en es­te cru­ce de eli­mi­na­to­rias con Ar­gen­ti­na, lle­vó en su chár­ter a Mes­si y a Mas­che­rano des­de Bar­ce­lo­na para lue­go di­vi­dir­se en Be­lo Ho­ri­zon­te. Sí, las fi­gu­ras que son el re­cla­mo de ven­ta de unos de los clá­si­cos más gran­des del mun­do, com­par­tie­ron el avión. Na­da de las ju­ga­das de ex­ce­so de ri­va­li­dad ni del hu­mo de sa­lir por puer­tas se­pa­ra­das. Muy bue­nos com­pa­ñe­ros en el Bar­ce­lo­na, fue­ron jun­tos. En Be­lo Ho­ri­zon­te se ve­rán las ca­ras de nue­vo en la ma­dru­ga­da de ma­ña­na al vier­nes (00.45 ho­ra es­pa­ño­la).

Una si­tua­ción anor­mal co­la­bo­ró para el vue­lo com­par­ti­do. Ar­gen­ti­na, ra­ro en su lo­gís­ti­ca ha­bi­tual, hizo que los ju­ga­do­res se en­con­tra­ran di­rec­ta­men­te en Bra­sil. No pa­sa­ron ni ho­ras por tie­rra lo­cal. En­ton­ces Leo y Ney te­nían el mis­mo des­tino. Y por suer­te para Mes­si, por lo me­nos en cuan­to al plan de vue­lo, el bra­si­le­ño no tu­vo nin­gún con­tra­tiem­po que le hi­cie­ra ba­jar­se del par­ti­do, o sea, del avión.

Le­jos -por suer­te- que­dó el fa­mo­so bi­dón de Bran­co, en el Mun­dial90, cuan­do los Bi­lar­do Boys le hi­cie­ron to­mar al la­te­ral bra­si­le­ño agua “adul­te­ra­da” y a los mi­nu­tos ca­mi­na­ba co­mo abom­ba­do.

Ney­mar, Mas­che­rano y Mes­si es­pe­ran que la ima­gen de jue­go lim­pio que trans­mi­ten con la ima­gen de los tres en el ‘jet’ pri­va­do del bra­si­le­ño se tras­la­de a las gra­das y al te­rreno de jue­go pe­se a que hay mu­chí­si­mo en jue­go. Ar­gen­ti­na es­tá aho­ra en el sex­to pues­to de la fa­se de cla­si­fi­ca­ción para el Mun­dial-2018, fue­ra in­clu­so de la op­ción de ju­gar la re­pes­ca. Bra­sil ocu­pa la pri­me­ra pla­za

Ney­mar aco­gió a Mas­che­rano y Mes­si en su avión pri­va­do rum­bo a Be­lo Ho­ri­zon­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.