L’Equi­pe elo­gia a Um­ti­ti y cri­ti­ca a Dig­ne

“No trans­mi­te se­gu­ri­dad en el Ba­rça”, di­ce del la­te­ral

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Con mo­ti­vo de la con­cen­tra­ción de los 23 de Di­dier Des­champs para los par­ti­dos de Fran­cia contra Sue­cia (para el Mun­dial 2018) y Cos­ta de Mar­fil (amis­to­so), el dia­rio L’Equi­pe ha con­fec­cio­na­do un ba­ró­me­tro de la evo­lu­ción de los nue­ve ju­ga­do­res de la lis­ta que cam­bia­ron de club en ve­rano, en­tre ellos Sa­muel Um­ti­ti (Lyon-Ba­rça) y Lu­cas Dig­ne (PSG-Ro­ma-Ba­rça). Al cen­tral lo co­lo­ca en el apar­ta­do de los “ya adop­ta­dos” y al la­te­ral en el gru­po de los que “to­da­vía se es­tán bus­can­do”.

De Um­ti­ti ex­pli­ca que “ha cam­bia­do de di­men­sión es­te ve­rano des­pués de tres años sien­do un pi­lar del Lyon (...). Con­quis­tó rá­pi­da­men­te a Luis En­ri­que. (...). Co­mo su­ce­dió en la Eu­ro­co­pa 2016 con la san­ción de Ra­mi, ha apro­ve­cha­do la le­sión de Pi­qué para ins­ta­lar­se. Des­de su re­gre­so tras la le­sión en la ro­di­lla, ha si­do ti­tu­lar en los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos”.

De Dig­ne co­men­ta que “fue una de las ope­ra­cio­nes sor­pre­sa del ve­rano (...) Co­mo Um­ti­ti, ha apro­ve­cha­do la le­sión de Alba para ser ti­tu­lar. Pe­ro a di­fe­ren­cia del cen­tral, no trans­mi­te la mis­ma se­gu­ri­dad y ha te­ni­do va­rias ac­tua­cio­nes de­cep­cio­nan­tes, es­pe­cial­men­te en la de­rro­ta 3-1 an­te el Man­ches­ter City”

FO­TO: MON­TI­LLA

Um­ti­ti y Dig­ne, en una se­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.