Alba y Pi­qué avan­zan y po­drán es­tar an­te el Má­la­ga

El cen­tral ce­le­bró su re­gre­so al tra­ba­jo en las re­des

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Des­pués de caer le­sio­na­do en el par­ti­do contra el Man­ches­ter City en el Camp Nou, Ge­rard Pi­qué vol­vió a ves­tir­se de cor­to y se ejer­ci­tó en la Ciu­tat Es­por­ti­va Joan Gam­per para lle­gar en óp­ti­mas con­di­cio­nes al par­ti­do contra el Má­la­ga, el pró­xi­mo día 19 de no­viem­bre.

Acom­pa­ña­do del fi­sio­te­ra­peu­ta Xa­vi Lin­de, Pi­qué reali­zó una se­rie de ejer­ci­cios de es­ta­bi­li­dad so­bre la are­na para for­ta­le­cer su to­bi­llo de­re­cho, en el que su­frió un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral ex­terno tras una du­ra en­tra­da de Da­vid Sil­va, y tam­bién em­pe­zó a to­car ba­lón. Pi­qué ten­drá ca­si dos se­ma­nas para re­cu­pe­rar su for­ma fí­si­ca y vol­ver a li­de­rar a la de­fen­sa del Ba­rça, al­go que has­ta que se le­sio­nó ha­bía he­cho con cre­ces.

Tam­bién vol­vió al tra­ba­jo Jor­di Alba, tras re­cu­pe­rar­se de una elon­ga­ción en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha, aun­que co­mo Pi­qué lo hizo jun­to a uno de los fi­sio­te­ra­peu­tas del club, Jor­di Me­sa­lles.

Aleix, con el gru­po

El que sí tra­ba­jó con nor­ma­li­dad con el res­to de la plan­ti­lla fue Aleix Vidal. El fut­bo­lis­ta de Puig­pe­lat de­jó atrás las mo­les­tias en el ad­duc­tor de­re­cho que arras­tra­ba des­de ha­cía va­rias se­ma­nas y pu­do ejer­ci­tar­se al mis­mo rit­mo que sus com­pa­ñe­ros que no han si­do lla­ma­dos por sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes en es­te pa­rón. Los ju­ga­do­res del fi­lial Mar­lon, Ni­li, Mu­ji­ca, Abe­le­do, Car­bo­nell, Ro­me­ra, Mar­tí­nez y el por­te­ro Suá­rez tam­bién com­ple­ta­ron el en­tre­na­mien­to a las ór­de­nes de Luis En­ri­que

FO­TO: FCB

Pi­qué se en­tre­nó al mar­gen para tra­tar su to­bi­llo de­re­cho, mien­tras que Al­cá­cer y el res­to de los dis­po­ni­bles del pri­mer equi­po se ejer­ci­ta­ron con un am­plio gru­po de ju­ga­do­res del fi­lial con la vis­ta pues­ta en el due­lo contra el Má­la­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.