Ha­li­lo­vic, co­lis­ta en Ham­bur­go y en ho­ras ba­jas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Alen Ha­li­lo­vic fi­chó por el Ham­bur­go es­te pa­sa­do mer­ca­do de ve­rano con el ob­je­ti­vo de te­ner mi­nu­tos con re­gu­la­ri­dad en una de las li­gas po­ten­tes de Eu­ro­pa co­mo es la Bun­des­li­ga. Con to­do, es­tas opor­tu­ni­da­des es­tán lle­gan­do a cuen­ta­go­tas y el croa­ta ha que­ri­do ex­pre­sar su pe­sar por su si­tua­ción per­so­nal y por el rum­bo del equi­po, co­lis­ta con ape­nas dos pun­tos en diez jor­na­das.

“A nues­tros fans: Pue­do en­ten­der que es­téis de to­do me­nos sa­tis­fe­chos con la si­tua­ción ac­tual del club. Me gus­ta­ría ha­ber po­di­do ju­gar el do­min­go y ayu­dar al equi­po y creed­me que no es fá­cil para mí ver el par­ti­do des­de la gra­da y ver có­mo pier­de el Ham­bur­go. To­do lo que pue­do ha­cer es pro­me­ter que da­ré lo me­jor en ca­da en­tre­na­mien­to para vol­ver con el equi­po des­pués del pa­rón de se­lec­cio­nes y ayu­dar al equi­po para lo­grar esos pun­tos que tan­to ne­ce­si­ta­mos. Nues­tros fans me­re­cen más!”, pu­bli­có Ha­li­lo­vic en sus re­des so­cia­les.

Ha­li­lo­vic, de 20 años, ape­nas ha dispu­tado 164 mi­nu­tos en lo que lle­va­mos de tem­po­ra­da, re­par­ti­dos en sie­te par­ti­dos, en los que ha lo­gra­do un gol. La des­ti­tu­ción del téc­ni­co Bruno Lab­ba­dia, el prin­ci­pal ar­tí­fi­ce de la lle­ga­da de Ha­li­lo­vic al Ham­bur­go, tras en­ca­de­nar cin­co de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en la Bun­des­li­ga su­pu­so un cla­ro re­vés en las as­pi­ra­cio­nes del pro­me­te­dor me­dia­pun­ta a la ho­ra de asen­tar­se en el equi­po y aho­ra es­tá su­frien­do mu­cho para en­trar en los esquemas de Mar­kus Gis­dol, el nue­vo en­tre­na­dor del con­jun­to ale­mán.

Ca­be re­cor­dar que el Ba­rça se guar­dó una op­ción de re­com­pra de 10 mi­llo­nes de eu­ros para los mer­ca­dos de ve­rano de 2017 y 2018, ade­más de un de­re­cho de tan­teo an­te un po­si­ble tras­pa­so mien­tras Ha­li­lo­vic es­té vin­cu­la­do a la en­ti­dad ger­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.