La Pe­ña de la Axar­quía es­tá de aniver­sa­rio

La en­ti­dad azul­gra­na de Vé­lez-Má­la­ga, fun­da­da en 1994, cum­ple 22 años

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

La Pe­ña Azul­gra­na de la Axar­quía de Vé­lez-Má­la­ga ce­le­bró, el pa­sa­do 9 de oc­tu­bre y apro­ve­chan­do el pa­rón de LaLi­ga por los dis­tin­tos com­pro­mi­sos de se­lec­cio­nes na­cio­na­les, los ac­tos prin­ci­pa­les para fes­te­jar el XXII aniver­sa­rio de es­ta pe­ña an­da­lu­za. Du­ran­te la jor­na­da se de­gus­ta­ron pla­tos tí­pi­cos de la zo­na co­mo ca­llos, ca­ra­co­les, ‘ajo­ba­ca­lao’, ja­món, que­so, gam­bas con se­tas o una tar­ta con el es­cu­do del Ba­rça.

Una vez fi­na­li­za­do el ága­pe, tam­bién se brin­dó con ca­va por los tí­tu­los con­se­gui­dos la tem­po­ra­da pa­sa­da por el Ba­rça (Li­ga y Co­pa del Rey) y por los que se es­pe­ra que ven­gan en la pre­sen­te tem­po­ra­da.

La Jun­ta an­fi­trio­na quie­re apro­ve­char es­tas lí­neas para agra­de­cer la pre­sen­cia de va­rios di­rec­ti­vos de la en­ti­dad y mu­chos pe­ñis­tas de Má­la­ga y su pro­vin­cia.

Re­cor­dar tam­bién que la Pe­ña Azul­gra­na de la Axar­quía, tal y co­mo vie­ne ha­cien­do des­de ha­ce 20 años, es­tu­vo pre­sen­te en la Real Fe­ria de San Mi­guel 2016, abrien­do la puer­ta de su se­de a to­dos los so­cios y sim­pa­ti­zan­tes que qui­sie­ran dis­fru­tar de la fe­ria en un buen am­bien­te, pleno de bar­ce­lo­nis­mo y, so­bre­to­do, muy buen ro­llo. La jor­na­da fue to­do un éxi­to, co­mo to­dos los años, y los an­fi­trio­nes de es­ta PB ma­la­gue­ña ya es­tán pen­san­do en la or­ga­ni­za­ción de la edi­ción del año que vie­ne

La co­mi­da del XXII aniver­sa­rio de la Pe­ña Azul­gra­na de la Axar­quía (Vé­lez-Má­la­ga) fue to­do un éxi­to, con la pre­sen­cia de ca­si to­dos sus so­cios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.