CR7 250 MI­LLO­NES

En Por­tu­gal afir­man que Cris­tiano ga­na­rá una es­tra­tos­fé­ri­ca can­ti­dad bru­ta por sus cin­co años de con­tra­to El fut­bo­lis­ta por­tu­gués se­gui­rá sien­do el me­jor pa­ga­do de lar­go de la plan­ti­lla del Real Ma­drid

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Fe­lip Mu­ñoz

La re­no­va­ción de Cris­tiano Ro­nal­do sal­drá por un buen ‘pi­co’ al Real Ma­drid. La ex­ten­sión del con­tra­to del por­tu­gués has­ta 2021 ven­drá acom­pa­ña­da de una sus­tan­cial me­jo­ra sa­la­rial que con­ver­ti­rá al por­tu­gués en uno de los fut­bo­lis­tas me­jor pa­ga­dos de to­dos los tiem­pos, ade­más de ase­gu­rar su es­ta­tus den­tro de la plan­ti­lla del club blan­co.

Cris­tiano se­gui­rá sien­do el ‘bu­que in­sig­nia’ del con­jun­to me­ren­gue a pe­sar de que son otros fut­bo­lis­tas los que es­tán ti­ran­do del equi­po, co­mo hizo Ga­reth Ba­le el pa­sa­do do­min­go an­te el Le­ga­nés. El ga­lés anotó dos go­les en otro par­ti­do te­dio­so del Real, mien­tras que CR7 reali­zó uno de los peo­res en­cuen­tros que se le re­cuer­dan vis­tien­do de blan­co. El lu­so no ti­ró en­tre los tres pa­los por pri­me­ra vez es­ta tem­po­ra­da, pe­ro aún así se ase­gu­ró una mul­ti­mi­llo­na­ria re­no­va­ción.

Pe­se que el club blan­co no ha fil­tra­do las ci­fras del nue­vo con­tra­to de Cris­tiano, des­de Por­tu­gal el

‘Co­rreio da Man­ha’ apun­ta­ba ayer que el de­lan­te­ro co­bra­rá 23,6 mi­llo­nes de eu­ros por ca­da una de las cin­co tem­po­ra­das fir­ma­das, unos 6 ‘ki­los’ anua­les más de su nó­mi­na ac­tual. El por­tal in­di­ca­ba que CR7 se em­bol­sa­rá un to­tal de 118 mi­llo­nes de eu­ros li­bres de im­pues­tos, una ci­fra que para el club su­pon­drá un des­em­bol­so apro­xi­ma­do de 250 ‘ki­los’, ha­blan­do en can­ti­da­des bru­tas.

Lo cier­to es que Cris­tiano ha da­do mu­cho al Real Ma­drid. Sus 371 go­les en 360 par­ti­dos ofi­cia­les dispu­tados dan a en­ten­der la ca­te­go­ría y di­men­sión del por­tu­gués, aun­que sus úl­ti­mas ac­tua­cio­nes in­di­can que su es­tre­lla se es­tá apa­gan­do y su ca­rre­ra va ya en des­cen­so.

Las crí­ti­cas ha­cia su ren­di­mien­to se mul­ti­pli­can y los nú­me­ros del ‘su­per­atle­ta’ can­tan en es­te ini­cio de tem­po­ra­da, sien­do in­fe­rio­res a los ha­bi­tua­les. El de­lan­te­ro acu­mu­la cin­co par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ver puer­ta en el Ber­na­béu y la gra­da ya le ha de­di­ca­do al­gu­nos pi­tos en es­ta cam­pa­ña.

A sus 31 años, Cris­tiano es­tá atra­ve­san­do uno de sus peo­res mo­men­tos en el Real Ma­drid y su es­can­da­lo­sa re­no­va­ción no ha­ce más que cues­tio­nar si el club blan­co es­tá ha­cien­do lo co­rrec­to ‘atan­do’ al por­tu­gués has­ta los 36 años. El fut­bo­lis­ta se re­la­me del acuer­do y has­ta va­ci­ló a los pre­sen­tes al ac­to de re­no­va­ción afir­man­do que “es­te no es mi úl­ti­mo con­tra­to con el Real Ma­drid” y que le gus­ta­ría po­der ju­gar has­ta los 41

FO­TO: GETTY

Cris­tiano Ro­nal­do, fe­liz por re­no­var con el Real Ma­drid has­ta 2021

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.