La sub-21, en bus­ca de una pla­za para el Eu­ro­peo

Al­bert Ce­la­des se re­fuer­za con fut­bo­lis­tas co­mo Mar­co Asen­sio, Be­lle­rín y Saúl

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - E. Po­lo Ma­drid

La se­lec­ción es­pa­ño­la sub-21 tam­bién ini­ció los en­tre­na­mien­tos en Las Ro­zas, con la vis­ta pues­ta en la cru­cial eli­mi­na­to­ria que dispu­tará an­te Aus­tria y en la que am­bas se­lec­cio­nes se ju­ga­rán una pla­za para el Eu­ro­peo de Po­lo­nia del pró­xi­mo año.

El com­bi­na­do sub-21, en­tre­na­do por Al­bert Ce­la­des, se ha re­for­za­do con fut­bo­lis­tas que ya han de­bu­ta­do en la ab­so­lu­ta, co­mo el ma­dri­dis­ta Mar­co Asen­sio, el la­te­ral del Ar­se­nal Héctor Be­lle­rín o el atlé­ti­co Saúl Ñi­guez. Los tres po­drían ha­ber es­ta­do a las ór­de­nes de Lo­pe­te­gui, pe­ro da­da la im­por­tan­cia del due­lo an­te Aus­tria han prio­ri­za­do po­der ayu­dar a la sub-21.

La no­ve­dad es el de­fen­sa es­pan­yo­lis­ta Aa­rón y el ju­ga­dor de mo­da es el azul­gra­na De­nis Suá­rez, tras su bue­na ac­tua­ción an­te el Se­vi­lla. Ayer tu­vie­ron do­ble se­sión de tra­ba­jo, ma­ña­na y tar­de, para pre­pa­rar el do­ble en­fren­ta­mien­to fren­te a la se­lec­ción aus­tría­ca. El en­cuen­tro de ida se ju­ga­rá el vier­nes en Aus­tria y la vuel­ta el pró­xi­mo mar­tes en el Car­los Bel­mon­te de Al­ba­ce­te.

En el com­bi­na­do aus­tria­co des­ta­ca la pre­sen­cia del de­fen­sa del Real Ma­drid, Phi­lipp Lien­hart

FO­TO: JA SIRVENT

Al­bert Ce­la­des El ex ju­ga­dor de Ba­rça y Ma­drid es el se­lec­cio­na­dor sub-21

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.