El West Ham, po­si­ble sa­li­da para Cesc

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

LON­DRES- Los días de Cesc Fà­bre­gas en el Chel­sea pa­re­cen con­ta­dos. No es un se­cre­to que el cen­tro­cam­pis­ta no es­tá a gus­to en el equi­po de An­to­nio Con­te, quien no cuen­ta con él y es­ta­ría pen­san­do en ha­cer una lim­pie­za en el ves­tua­rio. En es­te sen­ti­do, el mer­ca­do de enero se pre­sen­ta co­mo una bue­na opor­tu­ni­dad para él y para el club de Stam­ford Brid­ge para bus­car una sa­li­da sa­tis­fac­to­ria para am­bas par­tes.

Han si­do va­rios los clubs que se han in­tere­sa­do por Cesc y es­tán aten­tos a la si­tua­ción que atra­vie­sa, pe­ro aho­ra parece que el que po­dría lle­var­se el ga­to al agua es el West Ham que, aun­que ya ha he­cho sa­ber que no tie­ne su­fi­cien­te di­ne­ro para pa­gar­le, po­dría ser su nue­vo des­tino.

El pro­pio Chel­sea se ha­bría ofre­ci­do, se­gún apun­ta el dia­rio Mi­rror, a pa­gar par­te de su fi­cha, que es de 180.000 eu­ros se­ma­na­les. Cesc aca­ba con­tra­to en ju­nio de 2019 y el club de Lon­dres no pien­sa de­jar­le sa­lir gra­tis an­tes pe­ro sí le fa­ci­li­ta­rá una sa­li­da aho­ra para que dis­pon­ga de mi­nu­tos.

El Chel­sea po­dría ce­der tam­bién al West Ham en enero a Bra­nis­lav Iva­no­vic, otro de los ju­ga­do­res que ape­nas cuen­ta para Con­te

FO­TO: GYI

Cesc No cuen­ta para An­to­nio Con­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.