Pio­li, nue­vo en­tre­na­dor del In­ter

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Ste­fano Pio­li es ya el nue­vo en­tre­na­dor del In­ter, el no­veno que tie­ne el equi­po ne­gria­zul en seis años. Una se­ma­na des­pués de anun­ciar la des­ti­tu­ción de Frank de Boer, el In­ter hizo pú­bli­co ayer el nom­bre de su sus­ti­tu­to. Pio­li, de 51 años y ex­téc­ni­co del La­zio en­tre otros clubs, fir­mó has­ta 2018.

Ste­fano Vec­chi, en­tre­na­dor de los ju­ve­ni­les, se hizo car­go del equi­po de for­ma in­te­ri­na y lo di­ri­gió en la de­rro­ta (2-1) contra el Sout­ham­pton en Eu­ro­pa Lea­gue y en el triun­fo (3-0) fren­te al Cro­to­ne en la Se­rie A. Pio­li fue des­de el ini­cio fa­vo­ri­to para el car­go, pe­ro el club ba­ra­jó otras op­cio­nes e in­clu­so se reunió con Mar­ce­lino. Con Frank de Boer, que lle­gó en agos­to, el In­ter per­dió 5 de sus 11 pri­me­ros par­ti­dos en la Se­rie A. Aho­ra es 9º.

De­bu­ta­rá contra el Mi­lan

Pio­li fue des­pe­di­do por el La­zio en abril y de­bu­ta­rá al fren­te del In­ter en el der­bi del día 20 contra el Mi­lan. Des­de la mar­cha de Jo­sé Mou­rin­ho en 2010, en el ban­qui­llo del In­ter se sen­ta­ron Ra­fa Benítez, Leo­nar­do, Gian Pie­ro Gas­pe­ri­ni, Clau­dio Ra­nie­ri, An­drea Stra­mac­cio­ni, Wal­ter Maz­za­rri, Ro­ber­to Man­ci­ni y Frank de Boer

FO­TO: TWIT­TER

El In­ter dio la bien­ve­ni­da a Pio­li

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.