Már­quez eli­ge a 20 jóvenes para el cam­pus Allianz

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR -

Marc Már­quez, ga­na­dor de cin­co tí­tu­los mun­dia­les de mo­to­ci­clis­mo en tres ca­te­go­rías (2013, 2014 y 2016 en Mo­toGP, 2012 en Mo­to2 y 2010 en 125cc.), ha se­lec­cio­na­do a los 20 jóvenes de la se­gun­da edi­ción del Allianz jú­nior mo­tor camp del pro­yec­to ‘Laps for Li­fe 93’, que ten­drá lu­gar en el cir­cui­to de Ru­fea (Llei­da).

Los jóvenes pi­lo­tos ele­gi­dos se re­par­ten en­tre Es­pa­ña, Ale­ma­nia, Reino Uni­do, Fran­cia, Por­tu­gal e Ita­lia, y dis­fru­ta­rán del 27 de no­viem­bre al 1 de di­ciem­bre de es­ta ex­pe­rien­cia úni­ca.

Es­tos 20 se­lec­cio­na­dos han si­do ele­gi­dos en­tre otras mu­chas can­di­da­tu­ras que ‘Allianz Se­gu­ros’ y Marc Már­quez han re­ci­bi­do en la web del pro­yec­to con­jun­to ‘Laps for Li­fe 93’. “Ten­go mu­chas ga­nas que lle­gue el día y po­der em­pe­zar a en­tre­nar con to­dos los ni­ños y ni­ñas”, se­ña­ló Már­quez en un co­mu­ni­ca­do en el que in­di­ca que la elec­ción “no ha si­do fá­cil”.

El tri­cam­peón del mun­do de Mo­to GP es­pe­ra que los jóvenes ele­gi­dos “dis­fru­ten” al má­xi­mo so­bre la mo­to en es­ta se­gun­da edi­ción de es­te cam­pus.

‘Laps for Li­fe 93’ es un pro­yec­to crea­do por la ase­gu­ra­do­ra y el pi­lo­to ca­ta­lán que bus­ca con­tri­buir de for­ma po­si­ti­va a la so­cie­dad y al en­torno a tra­vés de ac­cio­nes de ca­rác­ter social

FO­TO: MON­TI­LLA

Már­quez, en la edi­ción de 2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.