Pla­za du­da del re­gre­so de Ne­do­vic y és­te le re­pli­ca

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - J.E.Nú­ñez/V. Stan­ko­vic

Las de­rro­tas en Mur­cia y Ba­da­lo­na la pa­sa­da se­ma­na han sem­bra­do la in­quie­tud en el Uni­ca­ja, que bus­ca reac­cio­nar es­te no­che an­te el Ze­nit de San Pe­ters­bur­go en una jor­na­da más de la Eu­rocup. A fal­ta de la es­ca­sa emo­ción de es­ta com­pe­ti­ción, el in­te­rés ayer se cen­tró en las de­cla­ra­cio­nes del téc­ni­co Joan Pla­za a raíz de la le­sión del ba­se Ne­man­ja Ne­do­vic, que es­tá de ba­ja a cau­sa de un pro­ble­ma en el ner­vio ti­bial pos­te­rior de la pier­na de­re­cha.

Pla­za ex­pli­có ayer que no los mé­di­cos y el fi­sio­te­ra­peu­ta del club le han tras­la­da­do que no puede con­tar con él y que por aho­ra se des­co­no­cen los pla­zos de tiem­po en los que po­drá es­tar re­cu­pe­ra­do.

“No hay fe­cha”, se­ña­ló el téc­ni­co, que re­sal­tó que “es una le­sión fran­ca­men­te com­ple­ja” por­que “no hay una so­lu­ción qui­rúr­gi­ca” y “hay que es­pe­rar la evo­lu­ción de ca­da pa­cien­te”, por lo que se puede alar­gar “un mes, en el me­jor de los es­ce­na­rios”, o dos o tres me­ses, ade­más de que hay ca­sos en los que al­gún ju­ga­dor no ha ter­mi­na­do de re­cu­pe­rar­se.

El ju­ga­dor re­pli­có en me­dios ser­bios des­min­tien­do que es­ta va­ya a ser una le­sión tan gra­ve. “Na­da de es­to, es una le­sión si­mi­lar a la que tu­vo Ne­man­ja Bje­li­ca que es­tá aho­ra ju­gan­do ya en la NBA”. El ju­ga­dor anun­ció su “re­ti­ra­da para 2026” y su agen­te di­jo que vol­ve­rá pron­to a las can­chas

FO­TO: ACB PHOTO

Joan Pla­za dan­do ins­truc­cio­nes. El téc­ni­co no sa­be cuan­do con­ta­rá con Ne­do­vic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.