Whi­te, du­da en el Ibe­ros­tar para re­ci­bir al Es­tras­bur­go

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El Ibe­ros­tar Te­ne­ri­fe in­ten­ta­rá hoy de­rro­tar al SIG Es­tras­bur­go en el pa­be­llón in­su­lar San­tia­go Mar­tín (19.30) de la ca­pi­tal tinerfeña, para man­te­ner su li­de­ra­to en el gru­po D de la Cham­pions Lea­gue.

El equi­po ti­ner­fe­ño afron­ta es­te cho­que con la du­da del ba­se es­col­ta Da­vin Whi­te, ju­ga­dor que se re­sin­tió de sus mo­les­tias en la ro­di­lla y es po­si­ble que el téc­ni­co del con­jun­to ti­ner­fe­ño de­ci­da no uti­li­zar­lo para que es­té en me­jo­res con­di­cio­nes el do­min­go en el par­ti­do de la Li­ga ACB, an­te al Real Ma­drid en la ca­pi­tal de Es­pa­ña. Tam­po­co es­ta­rá Ni­co Ri­chot­ti que, aun­que es­tá da­do ya de al­ta, aún no es­tá pre­pa­ra­do para ju­gar, lo mis­mo que Ma­rius Gri­go­nis, que si­gue re­cu­pe­rán­do­se de su le­sión de to­bi­llo.

El con­jun­to de Txus Vi­do­rre­ta se en­fren­ta­rá a un ri­val que su­ma un triun­fo de tres par­ti­dos dispu­tados. Su úni­ca vic­to­ria has­ta el mo­men­to lo con­si­guió la pa­sa­da se­ma­na fren­te al Os­ten­de (74-64), en un cho­que que si bien an­te del des­can­so lo te­nían muy com­pli­ca­do (25-42), reac­cio­na­ron en el ter­cer cuar­to y en­ca­rri­la­ron el par­ti­do a su fa­vor (59-56).

El con­jun­to in­su­lar sa­be que ten­drá a un ri­val muy fuer­te de­lan­te. Los de Vi­do­rre­ta sal­drán cons­cien­tes de que ten­drán que ju­gar al má­xi­mo ni­vel si quie­ren se­guir in­vic­tos en es­ta Li­ga

FO­TO: EFE

Da­vin Whi­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.