Lo úl­ti­mo de lo úl­ti­mo de Ney­mar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - A LA CONTRA -

Mar­cel Riz­zo cuen­ta en UOL que Ney­mar, en su re­no­va­do con­tra­to, ha re­nun­cia­do a to­dos los pre­mios in­di­vi­dua­les que te­nía en el pri­me­ro que fir­mó, en 2013, al in­cor­po­rar­se al Bar­ce­lo­na. Un acuer­do que in­cluía bonus por ob­je­ti­vos más que ase­qui­bles e in­clu­so por en­trar en las con­vo­ca­to­rias para los par­ti­dos.

Te­nien­do en cuen­ta que la mis­ma fuen­te se­ña­la que el bra­si­le­ño prác­ti­ca­men­te ha quin­tu­pli­ca­do su fi­cha ini­cial y que en es­te pe­rio­do ha que­da­do cla­ro que aque­llos pri­me­ros y fa­mo­sos 40 mi­llo­nes ya fue­ron sa­la­rio, se­ría na­tu­ral, más que ex­tra­or­di­na­rio, que Ney­mar hu­bie­ra acep­ta­do li­mi­ta­do los bonus a los éxi­tos co­lec­ti­vos.

El Ba­rça, a to­do es­to, ni con­fir­ma ni des­mien­te. La co­sa de Ney­mar, con el au­to del juez Jo­sé de la Ma­ta que or­de­na el pro­ce­sa­mien­to de to­das las par­tes, es­tá que ar­de y la preo­cu­pa­ción ex­clu­si­va se cen­tra en la re­dac­ción de un re­cur­so que evi­te lo que mu­chos ex­per­tos con­si­de­ran un des­tino ca­si inevi­ta­ble. El ban­qui­llo de los acu­sa­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.