Kroos, KO El mo­tor del Ma­drid no ju­ga­rá el der­bi ni el Cá­si­co por una frac­tu­ra en el pie de­re­cho

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

To­ni Kroos su­frió una frac­tu­ra del quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho an­te el Le­ga­nés y po­dría es­tar en­tre seis y ocho se­ma­nas en el di­que se­co. Zi­da­ne pier­de al mo­tor de su equi­po. El in­ter­na­cio­nal ger­mano, im­pres­cin­di­ble en el es­que­ma de jue­go de Zi­zou, es el fut­bo­lis­ta de la plan­ti­lla que más mi­nu­tos ha dispu­tado es­te cur­so (1.391). El desafío me­ren­gue de aquí a fi­nal de año es so­bre­vi­vir sin su ‘to­do­cam­pis­ta’.

Es­tá prác­ti­ca­men­te des­car­ta­do que Kroos pue­da re­apa­re­cer an­tes de fin de año. Es ba­ja para los due­los de Cham­pions an­te Spor­ting y Dort­mund (en los que el Ma­drid se jue­ga la pri­me­ra pla­za del gru­po), el der­bi en el Cal­de­rón (19 de no­viem­bre), el Clá­si­co en el Camp Nou (3 de di­ciem­bre) y el Mun­dia­li­to en Ja­pón (se­mi­fi­nal el día 15 de di­ciem­bre, fi­nal el 18). Re­gre­sa­ría ya para 2017.

Ga­briel, del Le­ga­nés, le le­sio­nó

Kroos aguan­tó to­do el par­ti­do el pa­sa­do do­min­go pe­se a su­frir en el mi­nu­to 50 una en­tra­da por par­te del ju­ga­dor del Le­ga­nés Ga­briel, aun­que el fut­bo­lis­ta ger­mano se le­van­tó con ce­le­bri­dad y sa­có rá­pi­da­men­te la fal­ta sin mos­trar nin­gún sín­to­ma de do­lor que pu­die­se aler­tar a Zi­da­ne.

Ayer, la web ofi­cial del Ma­drid pu­bli­có ayer un es­cue­to par­te mé­di­co de Kroos que no in­vi­ta al op­ti­mis­mo. “Tras las prue­bas rea­li­za­das en Ale­ma­nia a nues­tro ju­ga­dor To­ni Kroos, ba­jo la su­per­vi­sión de los Ser­vi­cios Mé­di­cos del Real Ma­drid, se le ha diag­nos­ti­ca­do una frac­tu­raa­vul­sión de la ba­se del quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho”, ex­pli­có el club blan­co en un co­mu­ni­ca­do, en el que, co­mo ya es ha­bi­tual, no dio de­ta­lles so­bre el tiem­po de ba­ja.

Se­rio con­tra­tiem­po para Zi­da­ne

La le­sión de Kroos sig­ni­fi­ca un se­rio con­tra­tiem­po para Zi­da­ne, que ten­drá que ha­cer ma­la­ba­ris­mos para con­fec­cio­nar un cen­tro del cam­po que aho­ra no po­drá con­tar con dos de sus pi­la­res, Kroos y Ca­se­mi­ro, quien su­frió ha­ce mes y me­dio una fi­su­ra de pe­ro­né. Mo­dric, re­cién sa­li­do de una le­sión de ro­di­lla, ten­drá que co­ger el ti­món jun­to a Ca­se­mi­ro, pe­ro al bra­si­le­ño aún le que­dan unos días de ba­ja y se­gu­ra­men­te no lle­gue a ju­gar an­te el Atlé­ti­co. Sin em­bar­go, cuan­do se re­cu­pe­re, se­rá el que ocu­pe el pues­to que deja Kroos, es­pe­cial­men­te de ca­ra al Clá­si­co contra el Ba­rça. Para unir­se a e Mo­dric y Ca­se­mi­ro en el cen­tro del cam­po hay cua­tro can­di­da­tos: Is­co, Ja­mes, Mar­co Asen­sio y Ko­va­cic

FO­TO: EFE

Kroos re­gre­sa­ría a los te­rre­nos de jue­go en 2017 El ‘to­do­cam­pis­ta’ del Real Ma­drid se per­de­rá una se­rie de due­los muy trascendentales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.