Por aho­ra, Luis En­ri­que no ha pe­di­do nin­gún fi­cha­je

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Luis En­ri­que se en­cuen­tra en una po­si­ción de­li­ca­da en el te­ma del la­te­ral. Por un la­do no es par­ti­da­rio de que si­ga Aleix Vidal. Pe­ro, por otro, no se puede ol­vi­dar que fue el téc­ni­co as­tu­riano quien in­sis­tió en su fi­cha­je que obli­gó a un des­em­bol­so de 18 mi­llo­nes de eu­ros fi­jos.

Por eso, si Ro­bert lo­gra ce­der o tras­pa­sar (lo se­gun­do parece im­po­si­ble) al la­te­ral de Puig­pe­lat, lo ce­le­bra­rá. Aun­que no quie­re ni puede apa­re­cer co­mo el pro­mo­tor de to­da la ju­ga­da.

Luis En­ri­que no ha pe­di­do en nin­gún mo­men­to re­fuer­zos para es­te mer­ca­do in­ver­nal y ha acep­ta­do se­guir con los mis­mos ju­ga­do­res de los que dis­po­ne, echan­do mano del fi­lial si es ne­ce­sa­rio.

Ya su­ce­dió en el feu­do del Le­ga­nés, cuan­do hizo un equi­po con Ja­vier Mas­che­rano por la de­re­cha (sa­lió con tres cen­tra­les) y Ra­fin­ha Alcántara co­mo teó­ri­co ‘ca­rri­le­ro’.

Con­fian­za en Ser­gi Ro­ber­to Luis En­ri­que si­gue con­fian­do ple­na­men­te en Ser­gi Ro­ber­to para ocu­par esa pla­za. Con­si­de­ra que sus erro­res en el cam­po del Man­ches­ter City y del Se­vi­lla fue­ron ac­cio­nes pun­tua­les.

Por eso, el téc­ni­co azul­gra­na ya re­cha­zó a prin­ci­pios de tem­po­ra­da el fi­cha­je de un la­te­ral de­re­cho con­tras­ta­do. En cam­bio, se apos­tó por la con­tra­ta­ción de del por­tu­gués An­dré Go­mes. Co- sa sor­pren­den­te te­nien­do en cuen­ta el ele­va­do nú­me­ro de cen­tro­cam­pis­tas que te­nía en la plan­ti­lla en aque­llos mo­men­tos. Lu­cho con­fía mu­cho en la po­li- va­len­cia de sus ju­ga­do­res para ir cu­brien­do las ne­ce­si­da­des del equi­po y el club cre­yó que la si- tua­ción con Vidal po­día re­con- du­cir­se. No ha si­do así

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Ser­gi Ro­ber­to, ti­tu­la­rí­si­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.