Te­bas y el chis­te de Cris­tiano Ro­nal­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Com­par­to el en­fa­do del Ba­rça por el pre­mio al ‘fair play’ que le han da­do al in­cen­dia­rio Ja­vier Te­bas, to­da­vía presidente de la LFP. No soy muy par­ti­da­rio de los boi­cots, en nin­gún ám­bi­to de la vi­da, pe­ro en­tien­do el ges­to de no que­rer com­par­tir fiesta con quién re­ci­be un ga­lar­dón que le co­rres­pon­de tan po­co, 15 días des­pués de sus de­cla­ra­cio­nes so­bre los ju­ga­do­res del Ba­rça en Mes­ta­lla y de la ga­la de la LFP, que fue un feo con­ti­nuo al equi­po que ha­bía ga­na­do Li­ga y Co­pa. En el ac­to del dia­rio Marca, en el que Luis Suá­rez y Jen­ni­fer Her­mo­so te­nían que re­ci­bir los tro­feos ‘Pi­chi­chi’ en sen­das Li­gas, no so­lo chi­rria­ba el pre­mio a Te­bas. En otro or­den de co­sas, tam­bién sor­pren­día el pre­mio al me­jor ju­ga­dor de la pa­sa­da Li­ga. Cris­tiano Ro­nal­do es un ex­tra­or­di­na­rio go­lea­dor, un ju­ga­do­ra­zo dis­tin­to, pro­fe­sio­nal de los pies a ca­be­za y, cuan­do re­nue­va para el Ma­drid creo que es una ma­la no­ti­cia para el Ba­rça. Ca­da vez que se ha­bla de su se­quía go­lea­do­ra pien­so que des­per­ta­rá, al si­guien­te en­cuen­tro, con un ‘hat trick’. No ten­go na­da en contra, fut­bo­lís­ti­ca­men­te ha­blan­do, de un ju­ga­dor ca­paz de en­chu­fár­te­la siem­pre y des­de cual­quier la­do. Pe­ro, ¿de ver­dad fue el me­jor ju­ga­dor de la pa­sa­da Li­ga? Que ga­nó la Cham­pions y la Eu­ro­co­pa, na­die lo dis­cu­te. Pe­ro el pre­mio era al me­jor ju­ga­dor de la pa­sa­da Li­ga. Y ahí, ya...

1. Michael Ro­bin­son di­jo, al fi­nal del Se­vi­lla-Ba­rça, que ha­bía si­do uno de los tres me­jo­res par­ti­dos que ha­bía re­trans­mi­ti­do en 25 años de co­men­ta­ris­ta de te­le­vi­sión. ¿Y los otros dos? ¿Qui­zá fue­ron el 5-0 y el 2-6?

2. Gary Li­ne­ker ya pre­sen­tó su pro­gra­ma en cal­zon­ci­llos para cum­plir la pro­me­sa del cam­peón de la Pre­mier. Aho­ra va más allá y di­ce que si el equi­po de su vi­da re­pi­te tí­tu­lo, lo pre­sen­ta­rá des­nu­do. Los fo­cos de la te­le han chi­fla­do a más de uno.

3. El Es­pan­yol si­gue sin ga­nar en ca­sa. Cin­co en­cuen­tros, con tres em­pa­tes y dos de­rro­tas. 3 pun­tos de 15 po­si­bles. ¿No se es­ta­rán re­ser­van­do para es­tre­nar­se el 18 de di­ciem­bre contra el Ba­rça, ver­dad?

FO­TO: GYI

Cris­tiano, el día de su re­no­va­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.